Badabun te recomienda

6 cosas que tu novio pensará de ti después de hacerlo por atrás


Cómo todo las cosas cambian y si hablamos de las parejas y el cuchiplancheo, atrás quedaron esos días donde una sola postura eran lo único que necesitabas para una noche intensa inolvidable.  

Hoy las parejas han optado por la vía “trasera” sí, usar ese otro orificio para disfrutar, pues aunque no lo creas es un lugar de tu cuerpo con varias terminaciones nerviosas, lo que lo convierte en algo extra sensible. Si aún no has probado hacerlo de este modo, quizá al saber lo que tu novio pensará de ti después de hacerlo te animarás:  

1.- Eres una chica que ama las nuevas experiencias

De aquí en adelante habrá más formas de disfrutar sus momentos en la cama, sabe que hubo todo un proceso para decidirte y prepararte, por lo que verá que tú no le temes a los retos, eres una chica preparada y aventada.

2.- Puede compartir su vida contigo

Si este tema fue sencillo de platicar y de crear un acuerdo entre ustedes sobre cómo sería, tu chico podrá estar tranquilo de que igual platicarán y tomarán otro tipo de decisiones juntos, sabe que te esforzarás por hacer lo mejor de cada experiencia a su lado. 


3.- Mereces un gran obsequio

No eras fan de la idea pero accediste y ahora a él le toca ponerse guapo para corresponderte el gesto.

4.- Te amará más

Los hombres se enamoran más de una chica después de algo físico como esto y si pensabas que tu chico ya estaba en su punto máximo de amor, no tienes idea de lo que pasará después de esta experiencia. Te verá como una diosa y le será imposible no amarte.

5.- Te considerará valiente  

Se sentirá tonto si te deja ir, pues sabe que no cualquier chica accede a algo como esto, verá que eres muy especial.

6.- Eres una chica fácil

Siempre hay un negrito en el arroz, y en el caso de las experiencias en la cama este es, tu chico pensará que si lo hiciste con él quizá lo habías hecho con otros pues llevaban poco tiempo juntos. Para evitar cosas como estas conoce bien a tu chico, no aceptes algo como esto tan a la ligera y asegúrate de que sea un caballero que no andará contándole a medio mundo lo que pasó. Una señal clara es cómo habla de sus exnovias, si se queja de ellas contigo, habla pestes, quiere decir que tú podrías ser la siguiente... 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad