Badabun te recomienda

6 cosas asquerosas que te van a pasar en el SЭX0. La #3 espanta a los hombres

cosas asquerosas vergonzosas casa familia seguro

Gracias a las películas, las series y la televisión, las personas pensamos que el amor y las relaciones amorosas son perfectas en todos los sentidos. Lamentablemente ¡Todo es un engaño! En todas las relaciones de pareja suceden cosas muy asquerosas y vergonzosas, que no aparecen ni en la pantalla chica, ni en la grande.

Hoy tenemos para ti una lista con 6 de los peores “osos” que te pueden suceder cuando estás en la cama con tu pareja. Ahórrate la pena, esta nota te evitará muchos momentos incómodos:

1.- Mucho vello corporal

Los hombres no acostumbran rasurarse o depilarse en sus “partes nobles”. Ellos no tienen la paciencia para adquirir esas costumbres. Prefieren andar a gusto, con el “pelambre” bien largo; sin embargo, el vello en exceso puede provocar que la chica se ahogue, mientras se “baja al agua”.

Ellas aseguran que esta es una de las peores situaciones que pueden suceder durante el acto. 

2.- Una asquerosa flatulencia

En ninguna película vas a ver una “escena de amor” interrumpida por una flatulencia espesa y gaseosa.

Esta situación es tan vergonzosa, que ni siquiera la películas de comedia se atreven a usarla. 

Cuando se va a “cuchiplanchar”, es necesario tener el estómago en buenas condiciones, pues durante la acción podría salir un pedo que acabe con la magia y la intensidad del momento. Esta tragedia es más común de lo que crees. 



3.- Un gas con premio

Lo único peor que echarte un gas durante la “acción”, es echarte un gas con premio.

Esta tragedia es capaz de acabar con todo el amor y toda la emoción del momento.

Jamás verás una situación así, dentro de las películas. Ellos nunca aceptarán que en la vida humana pueden suceder muchos accidentes ¡Tenemos que estar advertidos! 

4.- Líquidos corporales 

Muchas mujeres sienten un asco grandísimo por los fluidos corporales de los hombres. Eso puede acabar con cualquier intento romántico de “momento intenso” en la alcoba. 

Algunas mujeres corren a bañarse después de hacerlo, eso puede deprimir y hasta insultar a cualquier chico, pues sentirá que le tienes asco a él. 

Para evitar cualquier ofensa que arruine el momento, consigue algunas toallitas húmedas y límpiate con eso. 

5.- Un calambre

Todos sabemos que lo que pasa en la alcoba es un ejercicio súper intenso. Si no se cuenta con la condición y la preparación física necesaria, algunas posiciones podrían causar horribles calambres que terminarían acabando con el romance del momento. 

Si te pasa esta penosa situación ¡Tú tranquilo! Solo debes de estirar ese músculo y dar un pequeño masajito. A los pocos minutos podrás continuar con tu labor de león. 



6.- Los besos después del oral

Los hombres pueden ser muy ridículos y asquerosos. Por ejemplo, la mayoría de ellos sienten mucho asco cuando tienen que dar un beso a sus chicas, después de que ellas se “bajaron al agua”. 

Sin importar que sea su propio “amiguito”, ellos evitan conocer ese misterioso sabor. Probablemente tengan miedo de que les guste.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad