Badabun te recomienda

5 SIMPLES TRUCOS que incrementarán tu ego y algo más. LITERAL.

trucos incrementar tamaño hombria ego mayor

Muchas mujeres viven frustradas porque sus cuerpos no son lo que ellas quisieran; sin embargo, algunas valientes deciden cambiar su vida y así empezar a trabajar para construir ese cuerpo que tanto desean. Con disciplina y constancia ¡Todo es posible!

Si vas a invertir mucho esfuerzo en tu cuerpo, conviene empezar por lo más visible ¡Las defensas! No por nada es la parte que más te verás los chicos ¿Quieres lucir una “retaguardia” increíble? Estás en el lugar correcto, solo presta atención y toma nota, que estos consejos te resolverán tus traumas:

1.- Pantalones adecuados

Sin duda, la vestimenta tiene un papel importantísimo en nuestro aspecto. Si tienes la “retaguardia” muy pequeña, los pantalones sin bolsas no te harán el favor. Lo mejor para ti, es buscar ropa muy ajustada, que realce tu figura y haga lucir tus piernas ¡Aunque estén pequeñitas!


2.- Saber poner los pantalones

La parte superior de los pantalones deben llegar hasta la parte más delgada de la cintura ¡Esa es la manera correcta de usarlos!

Si tienes una “retaguardia” pequeña, los pantalones a la cadera te harán lucir muy desproporcionada. No son lo que estás buscando.

Lo mejor que puedes hacer es utilizar un cinturón, o utiliza otro accesorio, cubre la cintura con una tela ¡Eso se ve genial!

3.- No utilices rayas horizontales

Si lo que quieres es concentrar toda la atención en tu “retaguardia”, deberás usar colores oscuros y lisos. Olvídate de los estampados y de las blusas o camisas rayadas, solo te restarán atractivo.

4.- Tacones

No por nada las chicas hacen el sacrificio. Los zapatos de tacón realzan las piernas y la “retaguardia” de las chicas, haciéndolas lucir fenomenales. Puede que seas muy flaquita, pero con unos buenos zapatos de tacón ¡Lucirás genial!


5.- Ejercicio

Sin embargo, el método más efectivo, para transformar tu cuerpo y aumentar esas partes que tanto quieres, es el ejercicio.

Con la rutina correcta podrás modificar tu cuerpo a tu antojo ¡Claro! Cuesta mucho trabajo y esfuerzo, pero la recompensa no tiene comparación, la seguridad y la energía que sentirás después de lograr tu cometido ¡Vale mucho la pena!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad