Badabun te recomienda

5 errores que cometes durante el šęxø que a ella le emputan. YA MADURA niño

errores relacion madurar niño hombre pareja

En la cama no todo es una belleza, a veces hacemos muchas cosas que a ella no le gustan y según nosotros nos vemos como el donjuán macho alfa del barrio, pero realmente son puro fracaso. Estas cosas nos arruinan todo, desde la noche hasta la reputación, y puede hacer que acaben por matar la relación, porque ella no se siente complacida ni a gusto.

Estos son los 5 errores más comunes que puedes cometer. Mejor crece un poquito y ya no los hagas que te ves muy mal.

1. Le pones atención a una sola cosa

Esto es un error de novatos que no saben cómo está el rollo con el cuerpo de una mujer. Tienes que saber que hay más lugares en los que ella puede sentir cosas increíbles y también te tienes que ocupar de ellos. Unas caricias aquí y otras allá, dos al mismo tiempo… Usa tu imaginación que tienes una lengua, dos manos y tu asunto.



2. Hablar y hablar y hablar

Realmente no es nada bueno que estés hablando, no tienes nada importante que decir durante el acto, ni nada que valga la pena. Mejor quédate callado, concéntrate en lo que estás haciendo para que lo hagas mejor y no enfades queriendo platicar en un momento en el que las palabras salen sobrando.

3. Te pones muy salvaje e intenso

Aunque tú creas que esto es algo muy bueno, y que habla bien de ti el hecho de que le des con todo y la hagas pedazos de lo fuerte, rápido y duro que eres; la verdad es que a veces las puedes lastimar y a ti parece que no te importa. Si te dice que pares porque le duele, tienes que parar. No hay nada más que decir.

4. Andas de acelerado

Tómate tu tiempo, aquí no hay ninguna prisa ni nada; bueno, a menos que sea un rapidín, entonces sí apúrate; pero si tienen toda la noche, pues usa toda la noche para vivir buenos momentos. Ten tranquilidad en el juego previo, hazlo calmada y suavemente. Así se disfruta mucho mejor.



5. Tienes que poner atención a sus reacciones

Muchas veces solamente haces lo que haces y ni te fijas en su reacción, ni siquiera le ves la cara o la escuchas para saber si lo que le acaba de hacer le gustó. Tú nomás llegas haces, terminas y te vas, y no te preocupas por ella… Pues si quieres ser un hombre del que todas hablen y digan cosas y que tenga una buena reputación, te tienes que preocupar por ella. Atiéndela, ve qué cosas le gustaron más que otras, qué cosas no le vuelves a hacer y así… Será mejor para los dos.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad