Badabun te recomienda

20 lugares que prueban que México es el país mas hermoso del mundo. El #9 parece de otro mundo.


No importa el tiempo que pase, México seguirá siendo uno de los lugares más hermosos del mundo, aquí podemos encontrar cualquier tipo de clima, tradiciones antiguas, una enorme riqueza cultural y una gastronomía que te dejará chupándote los dedos.

Deja de pensarlo tanto, en México vas a encontrar los mejores lugares que debes visitar. Te invitamos a ver las siguientes imágenes y verás que tus próximas vacaciones serán increíbles. 

Lo mejor es que casi todos estos lugares son gratis, si acaso piden una cooperación para cuestiones de mantenimiento. Este pago se puede exentar si presentas una credencial de estudiante o si perteneces a las personas de la tercera edad. 

1.- El Cielo, Tamaulipas


Esta es la reserva Ecológica de la Biósfera El Cielo, parque que podemos encontrar en el hermoso estado de Tamaulipas y reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, es una de las maravillas naturales más sorprendentes, un lugar majestuoso en el que se pueden encontrar fósiles de vida marina, vestigios arqueológicos y un sin fin de especies que solo podrán encontrarse aquí, como el quetzal mexicano. 

2.- Cascadas de Agua Azul, Chiapas


Un verdadero paraíso terrenal, al observar sus aguas sabemos que cada minuto de espera habrá valido la pena. 

3.- Loreto, Baja California Sur


Una imagen dice más que mil palabras, un verdadero oasis en medio del desierto.

4.- San Miguel de Allende, Guanajuato


Uno de los municipios más visitados a nivel mundial, sumamente rico histórico y culturalmente. Sin duda el lugar idea para todos aquellos viajeros apasionados. 

5.- Maderas del Carmen, Coahuila


Otra de las reservas de la Biósfera de nuestro país, en ella podemos encontrar alrededor de 400 especies de aves y 70 especies de mamíferos. Además de sus hermosos paisaje es el hogar de varios animales en peligros de extinción, tales como el oso negro, el jabalí, el águila real, el castor y el puma. 

6.- Lago de Camécuaro, Michoacán


Estos hermosos árboles de enormes raíces que habitan el lago son conocidos como “sabinos”. El lago es un área protegida por decreto del ex presidente Lázaro Cárdenas del Río. 

7.- Playa Escondida, Nayarit


Sin lugar a dudas uno de los lugares más sorprendentes del mundo, ideal para celebrar la luna de miel. 

8.- Monte Albán, Oaxaca


El centro ceremonial construido por la cultura Zapoteca, su belleza te dejará sin palabras al verlo. 

9.- Cueva de Cristales de Naica, Chihuahua


Cristales de Selenita o “piedra de luna” te cautivarán por su gran belleza. (Lugar único en el mundo). 

10.- Los Cabos, Baja California Sur


Al final de la península de Baja California podemos encontrar Cabo San Lucas. Es uno de los centros turísticos mas visitados en todo el mundo. 

11.- Barranca del Cupatitzio, Michoacán


Este tipo de joyas solo podrás encontrarlas en este bello parque binacional. 

12.- Sierra de Órganos, Zacatecas


Una verdadera maravilla natural dentro de nuestro país

13.- Grutas de Cacahuamilpa, Guerrero


Son las grutas más grandes del mundo, muy visitado por el turismo internacional y es un lugar que todos los mexicanos debemos de visitar por lo menos un momento. 

14.- Tulum, Quintana Roo


Es la única zona arqueológica frente al mar en todo el mundo. Tulum es una de las ciudades mayas más visitadas de México. El mar que tiene enfrente lo complementan esa postal que llevarás por siempre guardada en tu memoria. 

15.- Barrancas del Cobre, Chihuahua


Formada por 20 cañones y crestas, su tamaño es cuatro veces más grande a la del Gran Cañón de Arizona, las barrancas están ubicadas en la Sierra Madre donde solo se puede ingresar por el tren Chihuahua-Pacífico, conocido mundialmente como el “Chepe”. 

16.- Las Pozas de Xilitla, San Luís Potosí


“En las pozas sucede la magia”, Salvador Dalí

17.-  La Huasteca Potosina, San Luís Potosí


Sus bellos paisajes, sus ríos, sus lagos, cascadas y sus cuevas lo convierten en el lugar que todo mexicano debe visitar antes de morir. 

18.- Cenote Dzitnup, Yucatán


Conocido como “la cueva azul”, se trata de un cenote en el que el sol entra solo por un pequeño orificio. Los colores que genera el agua te van a dejar con la boca abierta.

19.- Chichén Itzá, Yucatán


Es la zona arqueológica más importante de la cultura Maya, a la llegada de los españoles era el centro de culto y peregrinación más importante, en 2007 el templo de Kukulcán fue reconocido como una de las 7 maravillas del mundo moderno. 

20.- Cañón del Sumidero, Chiapas


El cañón te sorprenderá por la gran diversidad de especies que se pueden encontrar en sus paredes casi verticales. Los paisajes que se pueden ver son dignos de una visita en tus próximas vacaciones. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad