Badabun te recomienda

13 selfies que causaron la ira de Dios. El #2 grabó su propia muerte

selfies fotografias desastre morir personas

Estas personas tienen basura en la cabeza. No les importa nada en el mundo mas que conseguir likes en sus redes sociales. Ellos vieron la cantidad de gente que estaba sufriendo en un evento, y solo sacaron el celular y se tomaron su foto… No tienen perdón.

Estas son las peores selfies de la historia.

1. Él es Ferdinand Puentes y le pareció una buena idea tomarse una selfie después que su avión acuatizó… Muchos no sobrevivieron, pero él tuvo su selfie.


2. Él es Ashir Adiv, un joven palestino de 27 años que fue perseguido por la policía siria en una manifestación. El celular alcanzó a grabar cuando le dispararon los policías. Ashir murió y el video fue usado como prueba en contra de los agentes.


3. Su esposa no pudo salir del vehículo, pero él sí. Le pareció una buena idea tomarse su selfie. Le fue muy mal el señor cuando lograron sacar a su mujer.


4. La nieta Katy Mirror posando a lado de su recién difunta abuela… Esta foto está en su Instagram e indignó a toda la familia.




5. Él es Joseph Ray, y se tomó una foto en el incendio de su avión. Todos lograron sobrevivir a este percance, pero el premio se lo llevó Joseph, quien ni siquiera sudó al ver que su avión se quemaba.


6. Gabriela Hernández consiguió sus 15 minutos de fama cuando subió una selfie momentos antes de su suicidio.


7. Sergio Blasco es un torero que después de dar un espectáculo en España, se percató que un toro había escapado. El valiente torero lo atropelló con su auto y así fue como le quitó la vida para después tomarse su selfie.


8. Carlos Urrutia es el alumno más inteligente de Criminología de la UVM; tanto que subió un cadáver a su carro y luego se tomó una selfie… Lo corrieron de la escuela y lo denunciaron por haberse robado el cuerpo. Nadie sabe qué pasó con él.


9. Otra estudiante que hace de las suyas, pero esta vez de Medicina en la UNAM. Carolina Ferreira subió su selfie en plena operación. La corrieron en cuento se supo que había subido esta foto.




10. Joselo Domínguez dice que si la casa de tu vecino se está quemando, que no ayudes en algo, pero que sí te tomes una selfie.


11. No importa que los hinchas argentinos estén destruyendo la ciudad, ni que los granaderos estén disparando, si quieres una selfie tómatela. Así le hizo Claudia Romero y vivió para contarlo.


12. En medio de unas vacaciones, el Mirrey Juan Carlos Rivadeneira sufrió un accidente; pero claro, había que tomarse una selfie sino como le presume a sus amigos que se quebró el cuello.


13. Él solo quería más likes y pensó que los iba a tener demostrando lo macho que era. Su novia vio la foto y lo cortó, y sus papás lo corrieron de la casa por haberle hecho algo así.


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad