Badabun te recomienda

13 cosas ridículas que un hombre piensa cuando te está desvistiendo


Se dice que el mundo de la mujeres es bastante gracioso…pero seguro es porque no conocen el de los hombres. Si te echaras un clavado a su cerebro te sorprenderían las cosas que les preocupan, por ejemplo, lo que piensan cuando te están desvistiendo para llevarte a la cama.

Olvídate de que están súper seguros de todo, tienen dudas, algo de vanidad y más. Aquí las 13 cosas ridículas que piensan antes de hacerlo contigo: 

1.- “Ojalá se haya depilado”

Al hombre le gusta sentir todo suave, por lo que preferirá que no tengas el vello a todo lo que da ahí abajito y que tus piernas parezcan de seda.

2.- “Esto realmente va a pasar”

Con todo y lo seguro que se ven saben que tienen suerte si algo de acción ocurre y les da miedo que te arrepientas.

3.- “Tómate tu tiempo”

No quiere verse desesperado así que hace todo de manera que te sientas en confianza y tranquila. 

4.- “¿Qué es primero?” 

Siempre duda sobre el orden en que debe quitarte las prendas y lo que más le choca son los calcetines pero ni hablar, si tiene momentos en blanco ayúdale y listo, a lo que sigue…

5.- “Quiero que sea rápido pero a la vez que no acabe” 

Por una parte le urge quitarte todo y por otra, quiere disfrutar cada momento del encuentro ¿quién lo entiende?

6.- “Está más gorda de lo que creía”

Ocurre mucho la primera vez pues los conjuntos que usan las chicas disimulan lo que tienen extra y cuando quedan al natural no hay manera de esconderlo. No te apures, luego se acostumbrará a tu cuerpo y a disfrutarlo. 

7.- “¿Ya me toca?”

Él siempre duda sobre cuál es el momento de quedarse en pelotas, pues no está seguro si él se quita lo suyo y tú lo tuyo o primero tú y luego él. A veces hasta le da miedo tu bra si se desabrocha de enfrente o cosas así.

8.- “Qué bella es”

Llega un momento donde lo dejas sin palabras, eres tú al natural y te ve como una diosa. ¿Imperfecciones? Ni las nota. 

9.- “Espero que no apague la luz”

Le gusta ver cada centímetro de tu cuerpo, por lo que casi se pone a rezar para que lo dejes ver y no lo dejes a oscuritas.

10.- “Amigo no me quedes mal”

Siempre, aunque sea cuestión de segundos, siente miedo de que su amiguito no se pare o dure poco tiempo haciendo su trabajo.

11.- “¿Por qué no se suelta?”

Le preocupa que no estés concentrada en asunto y que te distraigas, si te ve bien entrada él hará lo mismo. 

12.- “Espero que se haya bañado”

A nadie le gusta que la emoción termine por un mal olor o un sabor salado (como de sudor). Si no alcanzaste a pasar por debajo de la regadera, pásate unas toallitas húmedas por los rincones de tu cuerpo y listo.

13.- “Espero disfrute todo esto”

Su meta es complacerte y que se repita, así que intentará llevarte al punto máximo y la mejor manera de quitarle esta inseguridad es demostrando lo bien que la estás pasando con ruidos y movimientos, haz tu parte.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad