Badabun te recomienda

12 gestos que solo los hombres enamorados tienen. Tu novio hace alguno?

gestos hombres romanticos enamorados

Los hombres fueron educados para no revelar sus sentimientos. Se hacen los “machos” y no demuestran ni el más mínimo gesto de sensibilidad; sin embargo, aunque nunca salgan de ese papel de “machos alfa”, su lenguaje corporal delata con exactitud lo que esos chicos tienen en la cabeza y en el corazón.

Muy probablemente tu novio sea muy frío y un tanto reservado para demostrar sus emociones. Pero ¡No te preocupes! Así fue educado, mejor concéntrate en lo que te dice su cuerpo.

Si tu novio cumple con más de 7 de las señales que leerás a continuación, ese chico está más que enamorado de ti ¡Él te adora!

1.- Pupilas dilatadas

Si las pupilas se dilatan, significa que en el cerebro de tu chico están pasando cosas muy intensas.

Si cuando está a tu lado, notas la dilatación ocular, significa que la cabeza de ese chico se emociona muchísimo, cuando te ve y te escucha ¡Está enamorado!

2.- Levanta una ceja

La ceja se levanta cuando nos interesa, nos emociona o nos fascina algo. Si tu chico levanta una cejita, significa que no dejas de sorprenderlo ¡Ya ganaste!

3.- Sonrisa delatadora

Según la doctora estadounidense Alice Wood, desde muy temprana edad, los hombres dejan de mostrar sus dientes al sonreír, excepto cuando algo los emociona y les provoca muchísima felicidad. Si tu le haz visto esas linda “perlas blancas” cuando te ve y te sonríe ¡Despreocúpate! Ese chico está más que enamorado de ti.

4.- Se humedece los labios

Cuando nuestro cerebro se emociona o se estimula por la presencia de una persona que nos atrae, manda señales a todo nuestro cuerpo, y en algunos casos, son incontrolables. Los labios húmedos y la producción de saliva, es una clara señal de que algo muy intenso está pasando en la cabeza de tu galán.



5.- Te mira profundamente

Los ojos son la ventana al alma, con una mirada podrás conocer la verdad. Si ese chico te mira fijamente, sin disfraces ni máscaras, está siendo honesto ¡Le gustas de verdad!

6.- Suspira cuando te ve

Es muy bien conocido que los enamorados suspiran cuando ven a sus parejas.

Cuando las personas respiramos así, suspirando, lucimos más delgadas, pues nuestro pecho y torso se hinchan reluciendo la cadera. Es una técnica del cuerpo para llamar la atención de la persona que nos gusta.

7.- Se acerca a tu cuerpo

Si te toca cuando habla, si se acerca, si trata de hablarte al oído aunque no haya ruido ni gente a su alrededor. Estás frente a un chico enamorado que ya no lo puede esconder. Se muere por darte un beso y ya no puede controlarse.

8.- Se preocupa mucho por su aspecto en la primera cita

La primera cita revela mucho de las intenciones de ese chico. Si lo notas muy atento y preocupado por su aspecto, que hasta la pelusa de la ropa se quitó, ese joven de verdad quiere impresionarte, pues le encantas y no tiene miedo de demostrarlo.

9.- Abre las piernas al sentarse

Esa postura refleja una clara seguridad y confianza en su cuerpo. Si ese chico abre las piernas al sentarse a tu lado o frente a ti, él está dispuesto a abrirse física y mentalmente contigo ¡Te lo quiere dar todo!



10.- Habla sin mirar a los ojos

Cuando un hombre habla sin mirar a los ojos o al rostro de la persona, es una clara señal de timidez, muy común en las primeras citas. Él tiene un poco de inseguridad y esta nervioso, eso solo puede significar que le gustas demasiado, tanto, que le cuesta trabajo mantenerse calmado y sereno.

11.- Se toca el cuello

Cuando un hombre está nervioso o presionado por dejar una buena impresión, se toca el cuello. Si tu chico lo hace frente a ti, significa que está muy vulnerable, le encantas y tiene miedo de arruinarlo. No sabe qué hacer para impresionarte, para convencerte que lo toques y abraces ¡No seas así! Ahórrale la pena ¡Dale un beso!

12.- Te toca la pierna con mucha discreción

Si ese chico te roza la pierna con su mano, es una clara señal de que él está intentando provocar en ti emociones que lleven ese momento a un lugar más intenso. Dependiendo de cómo te toque, de como rose tu pierna, podrás descifrar que tanto quiere estar contigo ese galán ¡Lo tienes más que enamorado!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad