Badabun te recomienda

11 ocasiones en las que tu chico siempre te miente. Es por tu bien no saber la verdad


Lástima, amiga ¿Quién dijo que el amor es cosa fácil? los hombres guardan un montón de secretos, y para ser exactos, te han visto la cara todo este tiempo. 

Aunque las mujeres también se valen de mentirillas para salirse con la suya, los hombres tienen bajo la manga muchas cartas listas para usarse y así poder escabullirse de las riñas de pareja u ocultar que se están viendo con otra mujer. Así son ellos, son su naturaleza. 

Tras un minucioso análisis, hemos recopilado 11 confesiones honestas y directas de los hombres que sin escrúpulos le mienten a sus chicas. Nuestro propósito es que las mujeres sepan de una vez de que son capaces los hombres cuando se trata de protegerse y tengan suficiente información para así elegir a uno que de verdad valga la pena. 

1.- Los mensajitos que te mandan en donde te dicen que están en casa casi a punto de dormir son unas completas mentiras, mucho más si estos son en sábado por la noche. Esto más bien es un mensaje bastante  directo de que está listo para irse de fiesta con sus amigos, ponerse la borrachera de su vida con algunas chicas involucradas, por su puesto. 

2.- ¿Te has fijado que tu novio se pone muy amable y se acerca mucho a tus amigas? ALERTA ROJA, esto no es amabilidad o ganas de crear lazos de amistad, más bien se las quieren echar al plato. 

3.- Claro como el agua, si no te quieren dar sus claves de celular o no permiten que siquiera lo toques. Algo esconden, algo no muy bueno, obvio.

4.- Todos, ABSOLUTAMENTE todos  ven películas no aptas para menores, de hecho, lo hacen mucho más de lo que te imaginas. 

5.- Todos siguen en comunicación con su ex y  jamás te lo dirán. Es probable también que se vean de vez en cuando en sitios con camas que se rentan por unas cuantas horas. 

6.- Los hombres siempre buscan mejores cosas y lo coparan todo. Se la pasan analizando en que eres buena y en que no para en la primer oportunidad cambiarte por algo mejor. 

7.- El plan "ver películas" no existe, es un plan para llevarte a la cama y quitarte la ropa. 

8.- ¡No le mandes fotos nunca! Mucho menos con poca ropa. Todos aman presumir a la chica que se están "desayunando" con sus amigos. 

9.- Los hombres que desaparecen de un día para otro no se murieron, más bien volaron a otro nidito de amor. 

10.- Usan más de una cuanta en Facebook. La adicional no tiene su foto y la usan para conquistar a otras chicuelas fáciles. 

11.- Son los reyes de la manipulación. Si te hacen creer que son uno panes y que la bondad se les sale de la piel, es porque algo quieren, claro está.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad