Badabun te recomienda

11 cosas que derriten a las mujeres. Todas querrán acostarse contigo


Cuando quieres conquistar a una chica seguro la piensas, sabes que no te pareces al tipo de 50 sombras de Grey o a algún otro galán de moda y aunque sí, estar guapo ayuda, eso no es lo más importante. Las mujeres se derriten con ciertas características y son esas en las que debes enfocarte. 

En esta lista conocerás cuáles son y por qué son importantes para las chicas. Si se llegan a enterar que eres un maestro en estas artes, seguro tendrás a más de una detrás de tus huesitos…¡ve por ellas matador! Estas son las 11 cosas que derriten a las mujeres: 

1.- Dejas en claro lo que quieres

Ante todo la honestidad, si la quieres para una noche o para toda la vida asegúrate de que ella lo entienda, de esta manera ella dará el siguiente paso. Recuerda, se volverá loca por ti con la seguridad que le transmitas.

2.- Que muestres tu lado sensible

Las mujeres le hacen el feo a los machos, así que si quieres demostrar que eres una excepción a la regla, muestra sin pena cómo te hace sentir cuando te besa o cuando te mira. No es necesario que llores o algo, sólo que ella vea lo que te provoca para que sepa que le tienes confianza.

3.- Inteligencia

No nos referimos a que muestres el cerebrito que eras en la escuela contándole datos históricos o recitándole el trinomio cuadrado perfecto, simplemente que se vea que estás al tanto de lo que ocurre en el mundo, que puedas comparar situaciones y te intereses en resolver algunos conflictos. Ella te verá con admiración y serán buenas noticias, pues habrá caído en tus redes. 

4.- Sentido del humor

Chistes de Pepito o medio vulgares como los que cuentas con tus amigos son un NO. Con las mujeres hay que hablar con delicadeza pero también con gracia, así que cuéntale cosas chistosas que te pasaron en el día, algo cotidiano y verás que suelta la carcajada. Una mujer que no se ríe contigo, es una chica que estará fuera de tu alcance.

5.- Concentración

Demuéstrale que tienes tus prioridades claras, que si estás con ella será el foco de toda tu atención, así no dudará ni tantito que eres todo un tigre en la cama pues siempre la tratarás como reina. 

6.- Compañerismo

Es importante que ella sienta que no te crees más que ella sino que realmente la apoyarás en todo, como dicen por ahí, serán compañeros en cualquier situación, un equipo que hará frente a todo tipo de situaciones y que incluso en la cama buscarás que tanto ella como tú disfruten el momento. No podrá decirte que no.

7.- Que se vea que sabes mover las manos

De nada te sirve estar bien poderoso si no sabes usar la herramienta, pues no todo es “tu amiguito”. Las chicas necesitan más que los hombres y es aquí donde entran tus manos, que sepan los puntos sensibles, que se muevan por esas curvas…la llevarás al cielo y ella hasta te pedirá más.

8.- Moverte bajo las sábanas

Nadie quiere estar con un tronco y hacer todo el trabajo, demuéstrale toda tu energía con diversas posiciones, suelta la fiera que llevas dentro y demuestra que tienes energía para eso y más, la volverás loca de amor.

9.- Juego previo

Sin este las chicas no llegan al cielo así que prepara bien los motores para la acción, un beso por aquí, otro por allá, quizá puedes bajar…sé creativo y sorpréndela con tu esfuerzo. 

10.- Generosidad

Algo simple como tratar bien al mesero que los atiende o conducir el auto sin ir como animal peleando con otros conductores hará maravillas en la imagen que ella tenga de ti. Ayuda a los menos afortunados, ella verá tu responsabilidad y tu corazón de oro, sabrá que eres un gran partido.

11.- Escúchala

No trates de entenderla, las chicas son un mundo diferente pero cuando hable escúchala con atención, muestra interés, pregunta de qué manera puedes ayudarla. El sentir tu apoyo y tu interés la hará caer directito en tus brazos.

¿Sabes de algo que falte en esta lista? Entonces coméntalo.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad