Badabun te recomienda

10 maestras que se embarazaron de uno de sus alumnos. La #5 se casó con él

maestros alumnos escuela embarazar relacion

Todos los hombres cuando son niños tienen la fantasía de meterse con una de las maestras de la escuela. La ven ahí parada con su uniforme o con la falda o con lo que traiga puesto, y ven cómo se da la vuelta para apuntar algo en el pizarrón y deja descubierta toda la retaguardia, en ese momento se les levanta el ánimo de seguir yendo a la escuela… Pues esta fantasía muchas veces es cumplida por alguna maestra medio loca a la que le gustó un alumno y pues no le queda de otra más que echárselo y sin protección…

Estas son 10 maestras que se embarazaron de uno de sus alumnos.

1. Alexandria Vega


Se sabe que esta maestra de Houston, Texas, de 24 años de edad y de muy buenas curvas y atributos, tenía sus asuntos con uno de sus alumnos de tan solo 13 años… Los padres del chico sabían  lo que pasaba y estaban de acuerdo, pero los jefes de la maestra no. La corrieron y le quitaron su licencia para dar clases.

2. Kelly Watson


De nuevo en Estados Unidos, pero ahora en California, una maestra un poquito mayor, tenía todo que ver con uno de sus alumnos de 17 años… Cuando los directores supieron, la reportaron a las autoridades y ellos abrieron proceso en su contra. Kelly estaba embarazada de su alumno y esperaban un bebé. Teniendo esto en cuenta el juez le dio libertad condicional… Se mudaron juntos y ahora crían a su bebé.

3. Laura Elizabeth Whitehurst


Parece que nos tenemos que ir a tomar clases a Estados Unidos, se la pasan mejor allá. Laura tenía 28 años y ya llevaba un año de relación con su alumno de 16. Cuando los sorprendieron, la madre el menor los denunció. La maestra estaba embarazada y le fue puesta una multa de 25 mil dólares. No fue a la cárcel porque pagó la multa, y dio a luz a una maravillosa niña.



4. Jennifer Fitcher


En Miami, Florida, esta maestra admitió haber mantenido relaciones con uno de sus alumnos menores de edad. Jennifer de 29 años no tuvo otra alternativa mas que decir la verdad cuando resultó que estaba embarazada. La maestra prefirió abortar al bebé y seguir manteniendo relaciones con el alumno, pero su mamá le descubrió los mensajes del celular y puso una denuncia. Hoy está tras las rejas.

5. Mary Gilles


Este caso fue muy popular en la televisión porque la maestra de matemáticas ya había sido objeto de estos escándalos, pero nadie le creyó al alumno que la denunció en un principio. Ahora había un video que circula por ahí y que puedes ver. Lo peor de todo, que Mary daba clases en una escuela católica, por lo que los directivos y los padres pidieron sentencia máxima, y se la dieron. 15 años en la cárcel. Después los padres del niño dijeron que si se casaban, levantaban cargos, y eso fue lo que hicieron.

6. Bridgett Szychulsi


Bridgett era una maestra que no estaba muy completa mentalmente, ella tenía 31 años cuando estuvo con un alumno de 14. Dicen que tuvieron una conexión a niveles espirituales muy fuertes. Lo hicieron tres veces, dos en la escuela y la última en la que fueron sorprendidos, en el automóvil. Ella estaba embarazada cuando fue a la cárcel, pero le dieron oportunidad de salir para dar a luz. Vive con su esposo, con un hijo de ellos y el hijo que tuvo con el alumno.

7. Jennifer Riojas


Otra mujer de Texas que se metió con uno de sus alumnos. El joven tenía 16 años y ella 25, y aunque para el amor no hay edades, la ley dice lo contrario. Jennifer salió embarazada y fue cuando el alumno no supo qué hacer y le dijo a sus papás lo que estaba pasando. Ellos denunciaron a la autoridad y la maestra terminó en la cárcel.



8. Rene Chantel Frank


Chantel no era una maestra de un solo alumno, se piensa que ella se metió con varios durante las generaciones porque había muchos alumnos que le llamaban “la destrozadora”. Actualmente está en la cárcel y se está tratando de probar cada una de las acusaciones que pusieron en su contra los padres de familia.

9. Blair Elizabeth Porter


Esta maestra se voló la barda, ella no solo se metía con alumnos menores de edad, sino que invitaba a varios a su casa, para que hicieran de todo con ella y con su esposo. Así se divertían estos enfermos, hasta que se filtró un video y uno de los compañeros de ellos avisó a sus papás lo que estaba pasando.

10. Mary Kay LeTourneau


Probablemente ese fue el asunto que más se hizo popular. Mary tenía 36 años y su alumno 13…. Mary quedó embarazada, por lo que se supo del abuso y fue a dar a la cárcel. Le dieron libertad por buena conducta y para que diera a luz a su bebé. Al año de haber nacido, se volvió a embarazar de su alumno que ahora tenía 15 por lo que se fue a la cárcel de nuevo… Está vez por más tiempo.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad