Badabun te recomienda

10 cosas vergonzosas que toda mujer pasará en el SЭX0


Estos asuntos del cuerpo y de la carne, no son como los pintan en las películas para adultos que todos vemos, la realidad es muy diferente y puede ser que cuando vivimos algo que es completamente normal, pensemos nosotros que estamos mal porque vimos en la película que era diferente… Realmente no tienes por qué avergonzarte de nada, las cosas que pasan mayormente son normales y naturales. No te preocupes de más, y tú sigue disfrutando tu vida.

Estas son las 10 cosas que te pueden pasar cuando estás con tu chico, que da un poco de vergüenza pero nada como para preocuparte. 

1.- Un poco de nervios y tal vez miedo 

Es normal que las primeras veces, en las que no sabemos muy bien cómo está el rollo, nos sintamos un poco raras. Cómo no tenemos mucha idea de qué es lo que está pasando o cómo hacerlo, pues nos gana la inseguridad y nos da un poco de vergüenza arruinar la noche. Pero es algo que va a suceder, no te sientas tan mal. Es cuestión de tiempo para que te vuelvas una experta. 

2.- Los ataques de risa 

SI te pones nerviosa, es muy probable que también te dé una risa que no vas a poder parar nunca. Y no de la risa divertida, sino de la que es nerviosa y te vas sintiendo cada vez peor hasta que te pones a llorar. No te preocupes tanto como para que esto pase, mejor deja las cosas ser y ya. 

3.- La falta de experiencia 

Esta también ocasiona muchas molestias, pero tienes que entender que nadie en este mundo nace sabiendo, así que es normal que no sepas hacer algunas que otras cosas. Si tu chico te dice algo mándalo mucho para allá bien lejos. Siempre ten seguridad en ti misma. 

4.- No está muy adecuado el ambiente allá abajo 

Pues también es normal que a veces no se ponga todo tan húmedo como se necesita para recibir a tu chico. Así como a ellos a veces nomás no se les levanta el ánimo. Es exactamente igual y es algo muy normal, en el cual pueden interferir cosas como los nervios, el estrés o cualquiera de esas cosas de los estados de ánimo. 

5.- Si hay dolor 

Esto es seguro que va a haber. Si apenas estás teniendo estas experiencias y apenas estás descubriendo tu cuerpo y lo que puedes hacer con él, es normal sentir dolor por cualquier cosa que pase. No te asustes, tampoco es razón para tener miedo. Con el paso del tiempo se te quitará y podrás disfrutarlo más.

6.- Si acabas muy rápido

Hay algo que tienes que saber, y eso es que en las películas todo es mentira, nadie dura 3 horas dándole con todo, el tiempo normal es de 15 a 30 minutos. Ese es el tiempo promedio, si estás ahí no hay nada de malo, todo es normal. 

7.- Sentimientos encontrados 

Algunas chicas suelen ponerse  extra sentimentales después de que tuvieron su primera vez. No está mal, pero tampoco hay razón para empezar a llorar porque lo que hicieron está mal, o porque van a cambiar toda su vida y que su cuerpo se va a transformar… Nada va a pasar, todo va a seguir siendo como siempre. Tranquila. 

8.- Pensar que te embarazaste

Aunque esto sí es una probabilidad, no va a suceder si tomaste las precauciones necesarias y las usaste bien. Acuérdate que sin gorrito no hay fiesta. Con esto será suficiente para reducir las probabilidades. 

9.- Que te descubra alguien 

Todos aprovechamos cuando los padres no están en casa, pero puede ser que alguna vez nos jueguen una broma y nos digan que no van a regresar temprano y resulta que sí, y nos sorprenden… Es un momento muy vergonzoso para todos, pero ellos entienden porque seguramente también lo vivieron.

10.- Que te sorprenda la policía 

Si te quisiste aventurar e ir a hacerlo en el coche de tu papá en algún estacionamiento abandonado o alejado de la ciudad, y te sorprendió un policía, déjame decirte que sí va a ser vergonzoso y no hay nada que puedas hacer. Mejor quédate en casa o planea la noche y ahorra para un motel. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad