Badabun te recomienda

10 animales que viven dentro de tu cuerpo. El #3 sale por las noches


Si te encanta ver videos asquerosos en internet o leer sobre esos casos raros de enfermedades o malestares que resultan ser insectos en el cuerpo humano, has llegado al mejor lugar. Hemos recopilado algunos de los casos más extremos que te harán correr de cualquier tipo de insecto, pues ni loco vas a querer ser su hogar.

Si acabas de comer espera un poco antes de leer, podrías devolver la comida con las imágenes y las historias. Si te consideras de estómago y corazón fuerte adelante…no digas que no te lo advertimos. 

1.- 25 cucarachas en el oído


Un joven chino de apenas 19 años de edad tenía fuertes dolores en el oído. Al acudir al médico dijo que algo se movía y estaba en lo correcto. En el hospital pudieron extraer todos estos animales, pobrecito.

2.- Pez en el pulmón


Un niño hindú de 12 años inhaló un pez en un río por accidente. No se dio cuenta pero el pez llegó hasta uno de sus pulmones y le estaba causando problemas para respirar. Al llegar al hospital los médicos observaron que su nivel de oxígeno era muy bajo y optaron por operar de inmediato. Al extraer el pez, el animal seguía vivo. 

3.- Araña en el oído


Otro caso en China. La víctima de este caso empezó a escuchar cosas extrañas pero por miedo no visitaba al doctor, pensó que eran espíritus demoniacos y llegó al punto de sufrir dolores intentos. Al filmarse el oído encontró una araña en su conducto auditivo.

4.- Larvas de mosca en la cabeza


El joven Aaron Dallas empezó a quejarse de molestias en la cabeza, ardor, picazón y costras que sorprendentemente se movían. Cuando el médico por fin lo revisó encontró en el cuero cabelludo del chico unas larvas de mosca. 

5.- Pez en la vejiga 


Un pequeño niño se encontraba limpiando su pecera cuando le dieron ganas de ir al baño, el problema fue que se llevó al pez con él y de alguna forma rara el pez se metió por su miembro, así llegó hasta la vejiga del niño. Tuvo que ser sometido a una operación de emergencia para poder sacárselo.

6.- Gusanos carnívoros en el oído


Una mujer británica acudió al médico por sufrir dolores de cabeza y escuchar ruidos extraños. Al revisarle el médico se percató de que tenía varios gusanos en el oído, resultó que al haber viajado a Perú unas semanas atrás, un insecto había depositado sus huevos en el interior del oído y los insectos ya estaban creciendo a la par que se alimentaban de ella. 

7.- Gusano en el ojo


Un hombre ya mayor, de 75 años, visitó al médico por molestias en sus ojos. Nunca pensó que había un gusano de más de 12 centímetros viviendo ahí. Los médicos señalaron que si hubiera esperado más, el gusano hubiera llegado al cerebro.

8.- Crías de calamar en la boca


Una mujer coreana fue víctima de una inseminación por parte de un calamar semi-cocido que se estaba comiendo. Luego de que sintió un piquete extraño, empezó a sentir pequeños organismos en su boca y paladar. Rápidamente acudió al hospital. 

9.- Tenia en el estómago


Un hombre de 38 años se llevó un gran susto pues sentía mucho dolor de estómago, vomitaba y perdió mucho peso en poco tiempo. Al acudir con el médico lo internaron inmediatamente, pues tenía una especie de larva conocida como “tenia” de 6 metros de largo en el estómago. La operación fue difícil pero exitosa.

10.- Sanguijuela en la nariz


Daniela Liberaní regresó de un viaje a Tailandia con un regalo extraño. Ella había nadado en unos ríos y al llegar a su ciudad natal, su nariz sangraba constantemente. Un día al revisarse notó una bola negra y resultó que era una sanguijuela. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad