Badabun te recomienda

Si tienes manchas blancas en tus uñas debes ir al doctor inmediatamente. Mira por qué

manchas uñas salud blancas enfermedad cuidados

No hay nada más sabio e inteligente en este planeta, que el cuerpo humano. Es tan increíble que siempre que necesita algo te avisa que se lo des, siempre que algo mal pasa con el, te avisa para que lo cuides… A veces logra protegerse solo de algunos males pequeños y menores, pero para otros más grandes necesita de tu ayuda.

Es bueno ponerle mucha atención a las señales que nuestro cuerpo nos manda, pues estas nos dicen cómo está, qué tiene y qué es lo que necesita para seguir estando vivo y saludable por un buen tiempo.



El día de hoy te vamos a hablar de unas señales que quizá ya viste alguna vez pero que ignoraste por completo: las manchas blancas de las uñas.


Estas manchas blancas se presentan mucho, pero frecuentemente solo significan cosas muy fáciles de tratar como alguna infección por hongo. Lo malo es cuando estas manchas no se van después del tratamiento.



Si las manchas persistieron, posiblemente se trate de tu cuerpo avisándote que le falta calcio; o también puede ser alguna falla en el hígado. Estas dos pueden ser tratadas con facilidad, sobre todo la falta de calcio.  Pero tienes que tener más cuidado, porque estas manchas también pueden indicar diabetes, insuficiencia renal o hasta pueden ser un síntoma de cáncer de pulmón.

No importa que sean unas manchas que tú consideres insignificantes, siempre es mejor ir con el doctor a revisarnos y así es la única forma en la que podremos prevenir alguna enfermedad y revertir algunas otras.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad