Badabun te recomienda

Mira la mejor mascarilla casera para tu cabello. Tu novio no parará de tocarlo



¿No sabes que hacer para controlar los mechones rebeldes de tu cabello? ¿Quieres que luzca espectacular? No te preocupes, hoy te diremos como lograrlo sin mucho esfuerzo, solo necesitas unas cuantas aspirinas. 

El clima, las planchas y los tintes dañan terrible el cabello, por esa razón es indispensable protegernos con algunos trucos que nos sirvan como aliados en la belleza, estos secretos no tienen nada que ver con "milagrosos champús", se ha comprobado que distintos agentes de las aspirinas ayudan muchísimo a nutrir y devolverle la belleza al cabello, hoy te queremos recomendamos 3 maneras para que comiences lo antes posible. 

1.- Recupera tu color 

Si lo tiñes muy seguido es probable que se encuentre un tanto dañado, por eso es conveniente sanarlo desde la raíz. Tritura 5 pastillas y luego dilúyelas en una taza de agua. Con esta agua lávate tu cabello y deja que actué 10 minutos, repite 3 veces por semana. 

2.- Adiós caspa 

Los champús anti caspa no eliminan el problema por completo, solo lo controlan. La mejor forma de acabar con esta desagradable condición es atacar el problema desde tu cuero cabelludo. Tritura 5 aspirinas y mete el polvo a tu champú, estarás feliz con los resultados. 

3.- Renueva

Si  te quieres manejar una melena de celebridad este verano, lo puedes logar con unas cuantas aspirinas. Tritura 6 e igual que el punto anterior añade el resultado en tu champú, los agentes activos de este medicamente activarán un montón de beneficios, va a brillar, estará más hermoso y manejable. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad