Badabun te recomienda

Mira la escalofriante razón por qué los bebés despiertan llorando a mitad de la noche

razon bebes lloanto llorar mitad noche

Tener un bebé no es fácil, si has interactuado con uno, sabrás de lo que estamos hablando.

Ellos tienen una costumbre que todos aceptamos como normal; sin embargo, pocos conocen las razones: ellos se despiertan a mitad de la noche, llorando. Estamos seguros que lo que leerás a continuación, te parecerá escalofriante.

En España, la Universidad de Barcelona, junto con distintas asociaciones religiosas, realizaron estudios tratando de explicar este fenómeno: el llanto del bebé por la noche.


La teoría de estos investigadores, ha causado mucha polémica en el mundo. Aseguran que los bebés, al pasar la medianoche, sienten energías invasoras que intentan obtener un poco de su alma pura. Es por eso que el bebé rompe en llanto, pues siente la presencia de parásito intruso que sólo pretende robar energía.

Se analizaron más de 200 casos, con bebés de distintas edades, de un mes de nacido, al año y medio cumplido.

Por medio de aparatos sofisticados midieron variaciones en los campos electromagnéticos, presencia de vibraciones extrañas y cambios irregulares en la temperatura. Fue así como obtuvieron estos resultados.

A pesar de la formalidad de estos estudios, las revistas científicas de todo el mundo, se han negado rotundamente a publicar los resultados obtenidos.


No cabe duda que debemos estar muy alertas de nuestros pequeños, pues la única forma de evitar estos fenómenos y inexplicables, es encomendandonos a Dios !Amen!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad