Badabun te recomienda

Mira cuál es la nueva “prueba de amor”. ¿Se la darías a tu novio?


Todo en el mundo cambia, y así como antes la prueba de amor consistía en una encerrada en el cuarto a la luz de las velas y sin los papás a la vista, hoy en día ya es totalmente otra cosa muy diferente. Te vas a sorprender cuando sepas, pero estamos seguros de que alguna vez te la han pedido y no supiste cómo reaccionar... 

Esta es la prueba de amor del siglo XXI. O la das o se te acabó el cotorreo con tu pareja y regresaras a estar todo el día con tus amigas. 

Algunas encuestas hechas a un sector de la población de entre 14 y 24 años de edad, nos han revelado un dato que nos llena de dudas, curiosidad y hasta de un poco de risas. Ahora el amor se basa en otras cosas muy lejos del compañerismo, del compartir tiempo y de estar juntos haciendo lo que les gusta. También la confianza y la lealtad fueron los pilares que sostuvieron cualquier relación; y ahora lo siguen haciendo, pero según los chicos modernos, la única forma que existe de saber si tu pareja es fiel y honesta, es teniendo su clave de Facebook…  

Los adolescentes de estas generaciones están totalmente convencidos de que la única forma de saber si su chica realmente los ama, es saber qué es lo que platican y sobre todo, con quién platican. Como todo el mundo ahora usa Facebook y es la forma en la que la mayoría de la gente se comunica, los chicos saben que es por ahí que puedan ponerles los cuernos. Por eso siempre le piden a su chica su clave, y de esta forma ellos aseguran que todo será verdadero entre ellos y que no existirán engaños ni traiciones, pues sabrán todo lo que hacen en su vida cibernética… Esto de las relaciones modernas está de miedo y parece que se va a poner peor… 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad