Badabun te recomienda

Mira cómo lucen estos 6 niños famosos. La #5 quedó loca por la fama


La gran mayoría de nosotros, crecimos junto con nuestras caricaturas, series y películas favoritas. Antes no teníamos internet, por lo que el entretenimiento era un poco más anticuado ¡Todos veíamos la televisión! Sin embargo, hoy los tiempos han cambiado radicalmente y al igual que nosotros, las estrellas infantiles que vimos desde siempre, también han envejecido. Si te habías preguntado ¿Qué habrá sido de ellos? Tenemos una sorpresa para ti: estás a punto de averiguarlo. 

Así es como lucen en la actualidad esos niños actores que una vez conquistaron tu corazón:

1.- El pequeño George Little, de la película de “Stuart Little”


Pasó de ser uno de los niños más tiernos e inocentes del cine, ha convertirse en un joven bastante atlético. Aún trabaja en el medio, aunque no como actor. 



2.- Peter, de la película “Jumanji”


Este niño tuvo el privilegio de actuar al lado de Robin Williams ¿Los recuerdas en este filme? Curiosamente, después de varios éxitos en taquilla, Peter dejó para siempre el cine. Decidió concentrarse en su verdadera pasión: los negocios. 

3.- Lex, de la película “Parque Jurásico” 


Sin duda, una de las niñas más valientes que vimos en el cine. Extrañamente, después de tan elegante actuación, dejó el cine para dedicarse al arte plástico. Hoy es una reconocida artista que vive de sus obras. 

4.- Stephanie, de la serie “Lazytown”


Ella fue la protagonista de la exitosa serie para niños “Lazytown”. Después de acabar con su contrato en la serie, ella se especializó en la danza profesional, dejando a un lado el cine y la televisión.



5.- Matilda, no necesita presentación


Esta niña conquistó el corazón de todos nosotros, su increíble actuación en “Matilda”, vivirá en nuestro recuerdo toda la vida; sin embargo, no todo es “color de rosa”, después de que su madre muriera de cáncer, esta joven actriz sufrió muchos trastornos emocionales, así como depresiones fuertes que la llevaron a internarse en un hospital psiquiátrico. 

6.- Giosué, de la película “La Vida es Bella”


Dejó de ser un inocente niño, para convertirse en uno de los galanes italianos más de moda en la televisión de ese país. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad