Badabun te recomienda

Mira cómo las mujeres se visten de acuerdo a su signo


Seas una creyente o no, no puedes negar que las casualidades entre la vida diaria y estos horóscopos son tantas, que definitivamente nos hacen pensar en que sí son ciertas. Todo está determinado por nuestra edad de nacimiento, pues la influencia que tienen los astros en  la personalidad y nuestro carácter es muy grande y se manifiesta en todos lados. 

Estas dos últimas cosas, personalidad y carácter,  son las encargadas de hacernos escoger lo que queremos proyectarle al mundo con nuestra vestimenta. 

1.- Aries 


Aries es un signo que se caracteriza porque las chicas son más frescas que la primavera. Así es su personalidad y su estilo y siempre lo vas a notar en su look. Muy sencillo, despreocupado, nada difícil ni elaborado. Es un estilo de chica relajada, buena onda y muy simpática. 

2.- Tauro 


Ellas son una combinación muy buena de esa chica formal, de oficina que sabe cuáles son las cosas que importan, y la chica relajada y tranquila. Ella viste a la moda, se ve siempre increíble, pero no sacrifica para nada la comodidad. Siempre logra mezclar estas dos cosas muy bien. 

3.- Géminis 


Con ellas nunca se sabe. Lo único de lo que puedes estar seguro con una géminis, es que en algún momento va a cambiar de parecer y se va a transformar en algo totalmente diferente. Así son y no hay nada que se pueda hacer al respecto. 

4.- Cáncer 


Ellas son un tanto conservadoras para cuando de vestir se trata. Les gusta lo clásico y lo elegante, colores más sobrios y que no sean tan llamativos ni escandalosos. Un look un poco para mujeres adultas, pero de alguna forma consiguen verse frescas y siempre jóvenes… 

5.- Leo 


A ellas si les gusta hacerse notar, les encanta que cuando llegan a algún lugar, todo el mundo que esté ahí sepan que llego. Esto lo logran, y lo logran muy bien, vistiendo muchos estampados y combinaciones de colores muy intensas. 

6.- Virgo 


Las virgo son mujeres a las que les gusta mucho provocar, ser vistas, despertar pasiones en los demás y hacerse notar. Esto lo hacen con algunos escotes, vestidos con aberturas maravillosas… Siempre lucen muy sofisticadas y espectaculares, a veces un podo de más para la ocasión. 

7.- Libra 


Para lo que ellas son buenas, es para combinar lo viejo con lo nuevo, lo clásico con lo atrevido y lo arriesgado con lo conservador. Siempre tratan de ser naturales y lucir relajadas y tranquilas, pero siempre traen ese detalle que dice que las cosas son un poco más complejas de lo que parecen.

8.- Escorpión


Ellas son mujeres que saben cómo atraparte con sus vestidos y sus atuendos en general. Saben cómo porque les encanta hacerlo. Te atraen, te atrapan y una vez en sus garras, no te sueltan y tú no te querrás ir. 

9.- Sagitario 


Entre más colores para ellas, y entre más llamativos, todo será mejor. A ellas les gusta que las miren y se encargan de atraer los ojos hacia ellas. Tienen un muy buen sentido de la moda y siempre tratan de lucir a la vanguardia. 

10.- Capricornio 


A ellas las modas les importan, pero para saber cómo ser quien las cambia e impone nuevas. Son muy arriesgadas en este sentido y por lo regular ganan. Ellas no pueden salir sin maquillaje y sin verse siempre bien. 

11.- Acuario 


A nadie le preguntan y menos piden permiso para ponerse algo. Si ellas lo quieren, ya es casi un hecho que se lo ponen. No son muy buenas para seguir tendencias pero sí para hacer las propias e influenciar a los demás. 

12.- Piscis 


A ella no les importa absolutamente nada este aspecto, quizá hasta ni siquiera les importe vestirse… Como sea, siempre lucirán genial. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad