Badabun te recomienda

Los 7 mejores regalos que un papá le ha regalado a su hija en sus 15 años

regalos papa quince años XV fiesta mejores tipicos

Sin duda, México es uno de los países dónde más se festeja la fiesta de XV años. Ese momento especial, donde la joven princesa es presentada en sociedad, pues está a punto de convertirse en una mujer; sin embargo, las chicas más modernas están prefiriendo otros regalos en lugar a esa costosa fiesta que solo durará una noche ¿Eres de esas chicas? Entonces seguro preferirás cualquiera de estas opciones en lugar de esa anticuada celebración de XV años:

1.- Un viaje

Una fiesta dura una sola noche, un viaje dura toda la vida. Las actividades que debes realizar en tu juventud, son las que te nutran el alma y un viaje es sin duda, una de las cosas más positivas que puedes hacer, pues el aprendizaje estará contigo por siempre. Las chicas maduras prefieren un viaje, pues es una experiencia que vale muchísimo la pena, la fiesta puede esperar…



2.- Un día completo de paseo familiar

¿Qué más puedes pedir? Tú y todos tus seres amados, toman el auto y salen en busca de una aventura. Un paseo familiar es una opción muy económica, pero siempre es muy divertida. Así que piénsalo, quizás no valga tanto la pena el gasto de la fiesta, si al lado toda tu familia, puedes ser más feliz. 

3.- Un auto

Sin duda, esta es una de las mejores opciones que puedes pedir, pues un auto es mucho más divertido y valioso que una costosa fiesta de XV años. Con tu coche podrás ir a donde quieras ¿Qué prefieres, una noche de diversión o toda una vida?

4.- Algo más íntimo, con familia y amigos

La verdad es que las fiestas de XV años representan un gasto fuertísimo para toda la familia, y siendo bien honestos ¿De verdad vale la pena? En cambio, una comida rica, con tus amigos y familia, siempre será mucho más íntima y personal que una fiesta llena de invitados “gorrones” ¿Apoco no? Piénsalo, quizás valga más la pena esta opción. 

5.- Un buen celular

Algo que muchas chicas están pidiendo en lugar de una fiesta, es un celular muy bueno y costoso. Los padres están encantados con esta decisión, pues prefieren mil veces gastar en un buen celular que en una costosa y extravagante fiesta de XV años. 



6.- Un boleto a un festival o al concierto de tu banda favorita

¿Qué prefieres? Un concierto increíble y un festival lleno de bandas fantásticas o ver a todos tus tíos bailar borrachos canciones de Selena o el típico “El caballo dorado”. Verdad que no es tan difícil decidir… 

7.- Dinero para ropa

Para comprarse ropa o lo que quieran, muchas chicas prefieren mil veces dinero en efectivo, en lugar de una fiesta costosa. Así, ellas podrán elegir sus gastos y prioridades ¿Apoco no suena mucho mejor esta opción?

8.- Permiso para tener novio

Aunque no lo creas, muchas chicas están prefiriendo algo muy curioso: permiso para ter novio. Así es, las niñas de hoy están algo “adelantadas”, por lo que no nos sorprende que estén dispuestas a sacrificar la fiesta, el viaje, el dinero o el celular, con tal de que es permitan una cosa, andar de románticas con sus novios ¿Qué prefieres tú?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad