Badabun te recomienda

Los 11 animales más peligrosos del mundo. El #2, #3 y #4 viven en tu casa


Constantemente, el hombre presume su lugar en la cima de la cadena alimenticia, y cegado por el poder, comete horribles atrocidades contra el reino animal. Sin duda alguna, la especie más peligrosa que existe, es el humano. 

Sin embargo, a pesar de nuestra inteligencia, nuestra inventiva y esa avaricia que nos ha traído hasta aquí, existen algunos animales que tienen la habilidad de atentar contra nuestra salud. Con solo una gota de estos venenos, nuestra vida y la de 5 hombres más, podría terminar en segundos. 

Esta es una lista con los 11 animales más peligrosos del planeta ¡Toma tus precauciones! 

1.- Pez globo


Es un pez muy pequeño, ubicado principalmente en las profundidades del océano pacífico. Cuando este animal se siente amenazado, se infla de aire, aumentando su tamaño. Esa es la razón de su nombre. 

Este pequeño posee uno de los venenos más peligrosos que existe, capaz de provocar un paro respiratorio en menos de 60 segundos. Un verdadero asesino del mar.

2.- El mosquito 


Aunque  te pueda resultar inofensivo, el mosquito es uno de los animales que más muertes provoca en el mundo. Debido a que cuenta con un sistema inmunológico envidiable, puede alimentarse de sangre infectada de enfermedades, sin que estas le afecten; sin embargo, al picar otros cuerpos, los mosquitos transmiten la enfermedad que portan, contagiando de manera mortal, enfermedades como la malaria, el chikungunya, virus del Nilo, hepatitis, etc. 

3.- Alacranes y escorpiones


Estos animales abundan en tierras mexicanas, sobre todo del centro del país hacia el norte. Son animales muy venenosos y territoriales, agresivos cuando invaden su espacio. Nunca molestes a un alacrán, pues siempre buscará vengarse. 



4.- Arañas


La viuda negra y la violinista, son las arañas más peligrosas que existen, pues cuentan con poderosos venenos capaces de destruir tejidos y acabar con una vida en solo minutos; sin embargo, su mayor ventaja es que están en ¡Todas partes! Se les puede encontrar en la mayoría del planeta, son pequeñas y en algunas ocasiones, invisibles. 

5.- El pulpo de anillos azules


Una sola gota del veneno de este pulpo, podría matar a 3 hombres adultos. Se encuentra principalmente en las costas de Australia y se caracteriza por su pequeño tamaño y su colorida piel; sin embargo, no puedes confiar en su aspecto inocente, este pulpo es capaz de matarte en menos de un minuto. 

6.- Medusa irukandji


Uno más de las costas australianas. La medusa irukandji mide máximo 8 centímetros, por lo que muchas veces se vuelve muy difícil de detectar; sin embargo, cuenta con un sistema de defensa brillante: un veneno tan poderoso y eficaz, que provoca una muerte lenta y dolorosa en quien lo recibe. 

7.- Serpientes


La especie animal con más mala reputación en el planeta. Desde los inicios de la humanidad, se ha considerado a la serpiente como portadora de desgracia y malos presagios. Existen muchas variedades de serpientes peligrosas, entre ellas destaca la cobra real de la India, la cascabel mexicana y la mamba negra de África. 



8.- Hipopótamos


Aunque parezcan inofensivos, los hipopótamos son animales sumamente agresivos, territoriales y violentos. Con un peso de varias toneladas, un animal como estos podría tumbar un camión de un solo golpe !Son súper fuertes! 

9.- Rana


A pesar de su belleza y aparente inocencia, existen algunas especies de ranas tan venenosas, que podrían matar a 8 personas con 5 gotas de su veneno. Esta que ves en la imagen, se ubica en el amazonas, y es una de las más venenosas que existen. 

10.- Orcas asesinas


Las orcas con los animales acuáticos más poderosos que existen. Su gran tamaño le salvan de cualquier peligro. Son súper agresivas y territoriales. Si por alguna razón llegaras a navegar cerca de alguna de sus crías, puedes darte por muerto, la orca intentará aniquilarte. 

11.- Rana azul 


Tan solo mide un par de centímetros, pero no te engañes, el veneno de esta rana azul, podría paralizar tu corazón en solo segundos. Se encuentra principalmente, en la selva amazónica y otras regiones muy húmedas del continente americano.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad