Badabun te recomienda

Llegó a ser la mujer más gorda de la historia. No creerás como se mira hoy


La protagonista de esta historia se llama Mayra Rosales, una chica común que nació en Texas Estados Unidos, se pasó la vida intentando pertenecer a sus procesos sociales pero existía algo que no le permitía seguir adelante, todos se burlaban de ella porque tenía un problema severo de sobrepeso.

Mayra no podía hacer nada por sí sola, necesitaba atención de sus familiares y amigos para poder realizar sus actividades, ir al sanitario se podía convertir en una pesadilla. 


En el 2008 Mayra fue acusada de asesinar a su sobrino menor, la demanda indicaba que Mayra habîa aplastado al menor y había muerto por asfixia, desde entonces le apodan “la dama de media tonelada”



Luego de muchas investigaciones, se pudo comprobar que Mayra era inocente y que todo se debía a un malentendido  para tratar de proteger a su hermana quien en realidad había asesinado al menor. 


Mayra se sometió a un sin fin de operaciones para eliminar su sobre perso.

La operación duró cerca de 4 horas en la que se logró eliminar el 60% de piel y grasa corporal. En cuanto recobró movilidad inició una dieta rigurosa. 


Mayra perdió cerca del 80% de sus sobrepeso a base de sacrificios y ejercicios. 





La historia de Mayra nos demuestra que nunca es tarde para cambiar, y que si se propone se puede modificar tu vida y sorprenderlos a todos, vivir saludable y feliz no es tan complicado, aplícalo a tu vida. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad