Badabun te recomienda

Las mujeres prefieren la #3 por qué terminan varias veces


Por lo regular, toda la humanidad piensa que los únicos que quieren sacar a bailar el muñeco son los hombres… Ellos son los que siempre andan buscando donde remojar la brocha, y ellos son los que andan tras las mujeres como si su vida dependiera de ello. Según todos, ellas nunca quieren, ni les gusta y preferirían no hacerlo nunca con nadie… Pero la verdad es totalmente lo contrario, no te dejes engañar por las falsas creencias; a ellas también les dan ganas y también quieren hacerlo y meterse con los hombres más guapos…. 

Una de las cosas que ellas quieren, es cumplir todas sus fantasías. Algunas de las más comunes son las que te vamos a decir a continuación. Les encanta hacerlo de esta forma. 

1. Un rapidín

Esos que se hacen en la mañana, antes de ir al trabajo o a la escuela son lo mejor. Así, con ropa y con prisa y con todo. Todo es súper intenso y con mucha fuerza, por eso ellas lo disfrutan mucho más. 



2. Que se haga ruido 

A ellas no les gusta el silencio, no les gusta que todo esté callado y que parezca que están en la iglesia. A ellas les gusta escuchar que lo están disfrutando y que la están pasando de lo mejor. Mucho ruido, les encanta. 

3. En modo juguetón

Esto es lo mejor que les puede pasar a las chicas. Les fascina como no tienes una idea que ellos usen algún juguete, como las caricias con plumas, o pasarles un hielo por su cuerpo cuando estén en altas temperaturas. Estos son los juegos por las que ellas se derriten. 

4. En modo musical 

También les gusta tener un ambiente muy bonito y con una atmosfera medio coquetona. Tener una selección musical especial para este momento es una muy buena idea. Procura algunos ritmos violentos y unos tranquilos. Que haya de todo. 

5. Rompiendo todo

Este es el que de verdad tienes que practicar. A las chicas les encanta que las carguen, las muevan de aquí para allá, tiren lo que hay en la mesa, rompan cosas y que se transformen en hombres lobo. 



6. Salvaje 

Este modo de hacerlo, podemos decir que es el mejor porque es una combinación del modo rompiendo todo, con el ruidoso y el juguetón. Arañazos, mordidas, rudeza innecesaria y muchas cosas sabrosas más.

7. El romántico

Este también tiene que aparecer, no todo en la vida es hacerlo como animales. Un poco de tranquilidad, todo despacio, con calma, viéndose directamente a los ojos; muchas caricias con las manos, mucho contacto antes de empezar a darle. Las rosas, la cena, el cine, son casi obligatorios para este modo.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad