Badabun te recomienda
Las 7 posiciones que le dan más þL4C3Я a tu novio. Tú te vendrás 3 veces

Para cada problema hay una solución, podemos decir que esa es una de las pocas verdades que rigen al mundo. Así que deja de preocuparte si eres de aquellos a los que la “fiesta” no les dura mucho.
Nosotros te tenemos la solución, ahora te vamos a decir que posiciones debes emplear para que dures más y no hagas el ridículo.
Recuerda que la práctica hace al maestro, así que si pones atención y le echas ganas igual y hasta te conviertes en todo un tigre, el que todas buscan para satisfacer sus más sucios deseos.
Estas son las 7 posiciones que te van a convertir en el hombre con el que ellas sueñan.
1.- La vaquera
Si ya sientes “que se te viene la noche” lo que debes hacer es que ella se ponga arriba. Así ganas unos minutos de tiempo para descansar y relajarte. Estos segundos de respiro puede marcar una verdadera diferencia en tu rendimiento.
2.- La vaquera invertida
Sin duda esta es la mejor opción para retardar todo. Básicamente funciona igual que la posición anterior, pero te recomendamos que es mejor poner a tu pareja dándote la espalda, de esta forma solo le ves el trasero y ella no te ve las caras que haces evitando terminar.
3.- El misionero
Esta posición en la cual hay contacto visual, mucho beso y mucho apapacho, es ideal para despejar la mente y relajarte . No sabes lo mucho que te va ayudar tener el control de lo que pasa por unos momentos.
4.- La misionera
Si están haciendo la vaquera basta con que te acerques a ella, la abraces y la acerques a ti con unos buenos besos. De inmediato ella se dará cuenta que la situación debe tranquilizarse. Así que no dudará en seguirte el rollo para que después sigan con todo.
5.- Flor entrelazada
Los dos están sentados, se ven de frente, tienen las piernas entrelazadas y con las rodillas dobladas. Es muy difícil practicarla, así que no habrá movimientos rápidos, perfecta para prolongar la duración del acto.
6.- El collar
Después de la flor entrelazada, solo te queda atraer a tu chica hacia ti. Mientras ella hace los brincos. Vas a quedar muy bien controlando el ritmo de la situación. El manejo de tantas posiciones a ella le va a encantar y seguramente ni se dará cuenta que tu plan es solo el de aguantar más.
7.- Parados
La fuerza que requiere esta técnica es tanta que tu cabeza se enfocará por completo en eso y dejarás de pensar en “el volcán apunto de estallar”. Además ahí sosteniéndola te vas a ver como un verdadero tigre.