Badabun te recomienda

Las 7 posiciones que le dan más þL4C3Я a tu novio. Tú te vendrás 3 veces


Para cada problema hay una solución, podemos decir que esa es una de las pocas verdades que rigen al mundo. Así que deja de preocuparte si eres de aquellos a los que la “fiesta” no les dura mucho. 

Nosotros te tenemos la solución, ahora te vamos a decir que posiciones debes emplear para que dures más y no hagas el ridículo. 

Recuerda que la práctica hace al maestro, así que si pones atención y le echas ganas igual y hasta te conviertes en todo un tigre, el que todas buscan para satisfacer sus más sucios deseos.

Estas son las 7 posiciones que te van a convertir en el hombre con el que ellas sueñan. 

1.- La vaquera


Si ya sientes “que se te viene la noche” lo que debes hacer es que ella se ponga arriba. Así ganas unos minutos de tiempo para descansar y relajarte. Estos segundos de respiro puede marcar una verdadera diferencia en tu rendimiento. 

2.- La vaquera invertida 


Sin duda esta es la mejor opción para retardar todo. Básicamente funciona igual que la posición anterior, pero te recomendamos que es mejor poner a tu pareja dándote la espalda, de esta forma solo le ves el trasero y ella no te ve las caras que haces evitando terminar. 

3.- El misionero


Esta posición en la cual hay contacto visual, mucho beso y mucho apapacho, es ideal para despejar la mente y relajarte . No sabes lo mucho que te va ayudar tener el control de lo que pasa por unos momentos. 

4.- La misionera


Si están haciendo la vaquera basta con que te acerques a ella, la abraces y la acerques a ti con unos buenos besos. De inmediato ella se dará cuenta que la situación debe tranquilizarse. Así que no dudará en seguirte el rollo para que después sigan con todo. 

5.- Flor entrelazada


Los dos están sentados, se ven de frente, tienen las piernas entrelazadas y con las rodillas dobladas. Es muy difícil practicarla, así que no habrá movimientos rápidos, perfecta para prolongar la duración del acto. 

6.- El collar


Después de la flor entrelazada, solo te queda atraer a tu chica hacia ti. Mientras ella hace los brincos. Vas a quedar muy bien controlando el ritmo de la situación. El manejo de tantas posiciones a ella le va a encantar y seguramente ni se dará cuenta que tu plan es solo el de aguantar más. 

7.- Parados 


La fuerza que requiere esta técnica es tanta que tu cabeza se enfocará por completo en eso y dejarás de pensar en “el volcán apunto de estallar”. Además ahí sosteniéndola te vas a ver como un verdadero tigre. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad