Badabun te recomienda

Las 7 fiestas de 15 años más caras de la historia. Peña es un gran papá

fiestas XV años caras historia peña nieto millonarios

Sin duda, la fiesta de 15 años es uno de los eventos más importantes para la gran mayoría de las familias mexicanas. Sin importar que se endeuden por los siguientes 2 años, los orgullosos padres no escatiman en gastos cuando se trata de complacer a esa joven señorita que está a punto de convertirse en mujer, su hija, la hermosa quinceañera. 

Entre las muchas cosas que implica esta celebración, destacan el vestido, el salón, los chambelanes, la comida, música, etc. Sin embargo, las fiestas que te contaremos a continuación, valen una verdadera fortuna. Te sorprenderás al conocer las celebraciones de XV años más caras de la historia, dos se celebraron en México:

1.- Isadora Sofía


Empezamos con la más modesta fiesta de la lista. Se trata de la celebración de XV años de la hija mayor del cantante Chayanne. El músico le cantó una canción y bailó con su adorada princesa el tradicional vals. Según cuentan los invitados, la celebración fue muy pequeña y privada, pero fue una fiesta hermosa y de la más alta calidad. 

2.- Los Ángeles, California, Estados Unidos


En Estados Unidos se celebra la misma fiesta, pero en lugar de 15 son 16 años. 

En el año 2014, una exclusiva empresa que se dedica a organizar eventos de lujo, realizó una de las fiestas más caras en la historia para una familia que prefirió mantenerse en el anonimato. El evento no tuvo precedentes, un pastel de 2 metros de alto, un espectáculo musical de más de 200 mil dólares, y por si fuera poco, el regalo que le hicieron a la afortunada y acaudalada quinceañera, fue un automóvil Ferrari de una valor mayor al medio millón de dólares. Increíble que inviertan tanto dinero en una fiesta de una sola noche ¿No lo crees?



3.- Yasira Esmeralda Torres Sánchez


La guapísima hija menor de uno de los capos más peligrosos y sanguinarios de México: el recién fallecido, “El M1”, Manuel Torres Felix.

Su fiesta será recordada por todo el estado de Sinaloa por muchos años, pues fue un evento sorprendente. Para empezar, eligieron una hacienda privada la cual fue escoltada por más de 15 mil hombres armados. La fiesta duró 3 días y el costo de la celebración es incalculable. Se sabe que en pura música se gastaron un par de millones de dólares, pues tocaron las más importantes bandas y grupos de norteño del momento. También le regaló un caballo pura sangre con un costo estimado a los 50 mil dólares, y por si fuera poco, un automóvil Ferrari, para que se enseñe a manejar la señorita, la princesa del cártel. 

4.- Sofía Rivera


La hijastra del presidente de la república, Sofía, tuvo una fiesta que sorprendió al pueblo mexicano. Se realizó en un salón privado y fue un evento con los más altos lujos disponibles. La comida estuvo a cargo de dos de los chefs más famosos de México, y fue la banda de pop Camila, la encargada de amenizar el evento. No se sabe cuánto fue que gastó el presidente y su esposa para realizar esta fiesta, pero estamos seguros que con esa cantidad se hubieran podido construir un par de escuelas públicas. 

A pesar de que nuestro presidente Enrique Peña Nieto ha sido la figura política que más fuerte se ha criticado en los últimos tiempos, con este detalle nos deja claro que es un excelente y amoroso padre. 

5.- La hija de Lil Wayne 


Lil Wayne es un rapero que se volvió millonario gracias a sus polémicos videos y su actitud rebelde; sin embargo, ha sorprendido al mundo entero, comportándose como un padre ejemplar, regalando a su hija una celebración que le costó más de 2 millones de dólares. Nicki Minaj fue la encargada de de amenizar el evento. 



6.- Aaron Reid 


Probablemente no conoces a Antonio Reid, pero seguro que has escuchado la música que ha producido, pues se ha convertido en uno de los productores más influyentes y exitosos de los últimos tiempos. 

La celebración de su hijo mayor Aaron, fue un evento sin precedentes. Se acababan de mudar a Nueva York y los padres pensaron que ofrecer una fiesta era lo mejor que podían hacer para que su hijo hiciera nuevas amistades. Obviamente el evento fue en éxito y Aaron se convirtió en el chico más popular de su escuela, pues en su fiesta cantaron estrellas como P. Diddy, Kanye West y Jay Z. 

7.- Priya Kothapalli


Todos hemos escuchado por lo menos alguna vez, lo excéntricos y lo extremadamente millonarios que son los árabes. El padre de esta señorita es uno de los médicos cardiólogos más exitosos y respetados de todo el Medio Oriente, es por eso que se ha convertido en el doctor de la realeza, haciéndose acreedor a grandes fortunas. 

La fiesta de su hija no podía ser la excepción, costó más de medio millón de dólares sin contar el auto de lujo Mercedes Benz que le regaló, el viaje por todo el mar de Europa para ella y sus amigos en un yate privado, y como todo buen árabe, todas las finas joyas que recibió por parte de los invitados. Simplemente, una fiesta de ensueño.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad