Badabun te recomienda

Este es el caballo más bello y caro del mundo. No creerás quién es el dueño


Los animales siempre nos sorprenden con su belleza. Claro, no todos están bonitos, hay unos que parecen emisarios del diablo mandados a la tierra a esparcir su mal y a llevarnos a todos al infierno, como los tlacuaches por ejemplo… En cambio, hay otras especies que seguramente hizo el mismo Dios, a mano y con tranquilidad. 

Estarás de acuerdo con nosotros de que este es el caballo más hermoso del mundo… 

Este que puedes ver aquí abajo, es el magnífico Federico el Grande, el corcel más fino y más bello del mundo. Este caballo solía ser un habitante Europeo, hasta que llegó un norteamericano millonario a quitárselo de las garras a su antiguo dueño y traérselo a Estados Unidos. 

Hablamos de Evan Spiegel, a quien seguramente conoces. Evan no es cantante, ni actor ni nada, pero sí es amigo de Selena Gomez y de Justin Bieber… Él es nada más y nada menos que el fundador de Snapchat, y uno de los jóvenes más adinerados e influyentes del mundo… 

Estas son algunas fotografías del majestuoso corcel que compró en más de medio millón de dólares… Con eso le alcanzaba para un Ferrari pero parece que le gusta más viajar sin contaminar y ahorrar gasolina de paso…





Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad