Badabun te recomienda

El escalofriante origen de Hello Kitty. Fue violada por cientos de hombres


Hello Kitty se convirtió en un fenómeno internacional desde el momento de su aparición; sin embargo, muy pocas personas conocen respecto a la verdadera historia detrás de este ¨inocente¨ personaje.

Cientos de miles de madres en el mundo, compran todo tipo de productos de Hello Kitty, buscando entretener a sus pequeños, sin saber que ese gatito esconde una historia siniestra, llena de angustia, tristeza y soledad.


El personaje animado nació en 1974; sin embargo, la historia que le dio vida data de mucho antes, desde los inicios del pueblo japonés.

En el pueblo de Negar, una joven niña, hija del sacerdote local, padecía de un cáncer de labio que la estaba matando.



La madre desesperada, reprochaba al padre la impotencia y la falta de acción. Desesperada, pataleaba y gritaba, culpando a Dios por la terrible condición de su hija.


Con el paso de los días, la salud de la pequeña empezó a empeorar. Los médicos no podían hacer nada, por lo que la mujer se robó a su hija, para llevarla a la selva, que desde hace mucho había escuchado sobre un misterioso curandero, capaz de convertir el agua en vino. Se aventuró en busca de este misterio hombre…

Lo que la desesperada madre no sabía es que el misterioso hombre pertenecía a una de las prácticas más antiguas del ocultismo japonés, ligada con el satanismo.


Al llegar con el hombre, la pequeña y su madre fueron secuestradas y obligadas a participar en varios rituales que atentaban contra su integridad.

Desgraciadamente, tanto la madre como su hija fueron abusadas por decenas de hombres malos al servicio de este oscuro curandero.


Lo peor estaba por llegar. Después de regresar, tras 3 semanas de desaparición, la madre y la niña no eran las mismas personas. El padre había dejado la iglesia, se había metido en el alcohol, todo era distinto y triste.



Al poco tiempo, el pueblo de Negar empezó a resentir la llegada de la madre y su hija, acusándolas de malditas y satánicas.


A los 33 días exactos, el padre cometió suicidio, la madre murió en un incendio y la hija no fue vista jamás.

Muchas leyendas se cuentan respecto de esta desafortunada niña. Fue por eso que la artista plástica de nombre Yuko Yamaguchi, fanática del ocultismo, inventó ese personaje animado, llamado ¨Hello Kitty¨.


Curiosamente, muy pocas personas conocen respecto a esta historia, pero aún pueden encontrarse en la Deep Web, algunos videos de torturas o rituales relacionados con esta niña perdida, que fue rescatada por el mismo diablo. Este ¨inocente¨ gatito es usado por satánicos de todo el mundo.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad