Badabun te recomienda

Dime que signo es tu novio y te diré que tipo de besos lo ponen cachondo


Si eres una creyente de todas estas cosas de los horóscopos y los signos zodiacales, esta nota es para ti. La personalidad está muy influenciada por los astros presentes al momento en que nacemos, por esta razón es muy fácil saber cómo es una persona y cuáles son sus gustos con solo saber su fecha de nacimiento. Ahora te vamos a decir cuáles son los tipos de besos que le tienes que dar a tu pareja, dependiendo de su signo zodiacal. 

Así debes de besar a tu novio para que se ponga como quieres y feliz. Lo vas a traer vuelto loco de amor por ti.

1.- Aries 

Si quieres darle una buena experiencia a un Aries, tienes que tomarlo en el momento menos esperado y plantarle uno con todo. Entre más uses todo lo que puedas usar mejor: manos, lengua y todo. A ellos les gustan las cosas con mucha fuerza y muy intensas, así tiene que ser todo con uno de este signo. 

2.- Tauro 

Ellos son más tranquilos y calmados. Prefieren pensar las cosas un poco y saber qué es lo que viene. Son un poco más románticos, les gusta que los abracen y que los besos sean largos y bonitos. Ellos quieren que el beso dure… 

3.- Géminis 

Ellos son muy complicados porque tienen una doble personalidad, a veces sí quieren y a veces nada… Así que lo que se tiene que hacer con uno de estos, es jugar al coqueteo mucho antes de ir por todo. Unas miradas, unas sonrisas y luego ya podrán sentirse a gusto para dar el siguiente paso. 

4.- Cáncer 

Ellos son un poco retraídos e introvertidos, no les gusta mucho la idea de aventurarse y salir a conquistar. A él vas a tener que tomarlo tú, hacerlo sentir como si fuera Superman y darle uno con todo. Una vez que pases esa barrera, él te va a regalar una noche inolvidable.

5.- Leo 

A los Leo no les vas a platicar nada ni a contar algo nuevo… Lo que tienes que hacer cuando quieras con uno de ellos, es ponerte enfrente y dejarte llevar. Tú solo coopera y vas a ver que te la vas a pasar de lo mejor. 

6.- Virgo 

A virgo tienes que encontrarle el lado, por lo regular buscan personas inteligentes y con cierta sensibilidad. Los besos con ellos no son solo un par de mordidas y ya, con él tiene que haber una conexión y solo así, será una buena noche. 

7.- Libra 

Con ellos es otra historia, cuando tú les quieras dar gusto, te vas a dar cuenta que la mejor forma de hacerlo es pidiéndoles las cosas que quieres, y diciéndoles cómo hacerte feliz. Hacerte sentir en el cielo es lo que a ellos les interesa. Es una interesante propuesta. 

8.- Escorpión 

Cuando veas que te gustó alguien que es escorpión, lo que tienes que hacer es acercarte a él y saludarlo, él se encargará de lo demás, solo que te recomendamos tener cuidado porque estos son de los que muerden y se ponen muy intensos. Mejor prepárate bien porque si no vas a salir perdiendo. 

9.- Sagitario 

Cuando quieras tomar el control y ser tú la que mande y la que diga cómo van a ser las cosas, sagitario se va a reír y te va a tomar de la manera que quiera… Lo malo es que va a ser tan buena que te vas a dejar hacer de todo. Bésalo con todo lo que tengas y sin parar. 

10.- Capricornio 

A ellos tienes que estarles cambiando la jugada cada momento, cambia el ritmo, la fuerza, las mordidas… Todo tiene que cambiar cada minuto porque si no se aburren, se enojan y se van sin más. 

11.- Acuario 

Son un poco misteriosos y quizá por eso te atraigan, pero con ellos todo es muy normal y muy tranquilo. Bésalos con ganas de hacerlo, ponle imaginación y creatividad, y con esto bastará para que quieran más.

12.- Piscis 

Aquí las cosas tienen que ser románticas. Dale un beso largo, míralo a los ojos, abrázalo, sé tierna y atenta. Así son los  piscis, son muy buenos y tienen un corazón muy grande. Consiénteles esta parte y será lo mejor para ellos. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad