Badabun te recomienda

9 cosas que tu novio ama de ti pero NUNCA te dice. Llorarás con la #8


Tu novio ama tantas cosas de ti de las que no tienes idea. No solo te vas a sorprender cuando las sepas, sino que también te va a dar un sentimiento inexplicable de amor, cariño y comprensión… Cuando sepas la verdad de sus sentimientos hacia ti, lo vas a querer como nunca lo has hecho y puede ser que hasta le regales algo. 

Tu novio ama estas cosas de ti, es bueno que lo sepas porque te va a dar ternura y lo vas a amar más. 

1. Cuando lo haces reír

Una de las mejores cosas que una chica le puede hacer a su novio, no tiene nada que ver con los asuntos de la cama ni nada. Es mucho mejor para él que lo hagas reír. Cuéntale un chiste, alguna anécdota tuya chistosa, lo que sea que lo reanime con risas, lo vas a llenar de felicidad. 

2. Cuando te muerdes el labio y lo miras provocativamente

Este tipo de gestos que lo provocan a quererte hacer cosas que no se pueden en público, le prenden esa chispa del deseo como no tienes idea. Esto le encanta pero nunca te lo va a decir solo  porque le da pena. 



3. Que te arregles para todas las citas 

Para él esto quiere decir que te preocupas por verte espectacular para sus citas. Quiere decir que te importa tu relación y que quieres sorprenderlo siempre con tus atuendos. Le fascina que lo hagas y quiere que nunca lo dejes de hacer.

4. Cuando confías en él

No hay mayor prueba de amor para él, que el hecho de que confíes en él plenamente. Si no hay ataques de celos ni reclamos por nada, va a ser feliz y va a estar muy a gusto en la relación. Es lo mejor que puedes hacer. 

5. Cuando te cortas el cabello 

Estos cambios que te haces siempre lo sorprenden y le encantan. Tampoco te lo va a decir porque no sabe cómo, pero tú podrás ver que cuando te ve lucir tu nuevo peinado, él sonríe y le brillan los ojitos. Eso quiere decir que está perdidamente enamorado de ti. 

6. Que tú decidas 

Ese día que tú seas la que diga: vamos a ir a aquel lugar, vamos a comer aquello y luego vamos a ir para ese otro lado… Esa firmeza les gusta mucho porque ya no tiene que preocuparse por nada. Hazlo una vez y vas a ver que habrá buenos resultados. 

7. Que seas su novia y su amiga 

Esto es algo que muy pocas mujeres logran hacer, pero cuando saben cómo, tienen una relación para toda la vida y podemos decir que encontraron el verdadero amor. Ellos lo saben y por eso aman eso de su pareja. Que los entienda, los comprenda, se diviertan juntos, como si fueran amigos; pero que también hagan todas esas cosas de novios. 



8. Tus sacrificios 

No tienes idea de lo que significa para él, que tú dejes de hacer algo que realmente quieres por estar con él o hacer algo para él. Sabe todos los sacrificios que has hecho y los tiene presentes, cuando menos te lo esperes hará algo para recompensarte por todo lo que has hecho por él y por su relación. 

9. Otro detalle que ama de ti, es cuando no te pones BRA… 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad