Badabun te recomienda

8 PRENDAS que debes usar para ser la más buena de la escuela



Si tienes la ventaja de ir a una escuela donde no se usa uniforme o simplemente no sabes qué usar para verte increíble, tenemos unos cuantos consejos que te ayudarán. Olvídate de que estás flaca o llenita, estas prendas se le ven bien a TODAS las mujeres y harán que los hombres anden babeando por ahí. Claro, también se vale verse bien por gusto, ¿por qué no?

Es probable que algunas de estas sugerencias ya estén en tu clóset pero si no es así, es fácil conseguirlas en cualquier lugar donde vendan ropa para mujer, además ¿a quién le molesta ir de compras con las amigas? Solo será un pretexto más para pasar un buen rato, aquí vamos : 

1.- Pantalones ajustados, también conocidos como “skinnys”


Estos son buenísimos para resaltar tu trasero  y hacer que tus piernas se vean más largas de lo que son. Si tienes unos kilitos de más, simplemente opta por los que son de tela expandible, así te dan forma sin que aparezca la molesta lonjita. Si necesitas causar más impacto con tu conjunto, compleméntalo con tus tacones favoritos.

2.- Sacos


Puedes usarlos en cualquier temporada con un pantalón, falda u otra prenda inferior. Cómpralo solo, no como parte de un traje y pruébatelo con tus blusas o camisetas favoritas, te verás increíble y hasta más delgada. 

3.- Falda de lápiz


Te dan una figura de envidia pues marcan tu cintura, tu trasero y tus piernas, hacen que te veas como que bajaste de peso. 

4.- Pantalón de talle alto


Súper práctico para las chicas que quieren esconder pancita o hacer lucir su trasero más grande, dan muy buen soporte y son extremadamente cómodos.

5.- Vestido entallado


Si eres delgada, este tipo de vestido acentuará tus curvas y las hará ver más impactantes. Recuerda usarlo con pocos accesorios y de preferencia cabello suelto, evitarás distractores y toda la atención se fijará en tu cuerpo.


6.- Blusas pleplum


Las chicas se ven guapísimas en este estilo, por una parte remarcan la cintura, esconden la pancita si la hay y le dan una hermosa forma al pecho. Puedes usar la blusa o vestidos con este estilo, te verás genial.

7.- Cintos


El accesorio que no puede faltar, pues este remarca tus caderas o tu cintura si anda medio perdida. Crean ilusiones como una cintura más pequeña, un abdomen más largo y la codiciada figura de reloj de arena.

8.- Corsé


No puede faltar. Algunos son prendas de vestir que se usan por encima de la ropa, otros van por debajo y te dan una figura fabulosa, no por nada es de las prendas favoritas de todas las mujeres. El uso constante marcará tu figura, así que hasta te ayuda y claro, no podemos dejar de mencionar que levanta tu pecho haciendo que se vea hasta una copa más grande. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad