Badabun te recomienda

8 cosas que pasan en las escuelas mexicanas cuando no está el maestro

escuela estudiante alumnos profesores tarea

Tú sabes qué es lo que pasa cuando el profesor se va del salón… Dicen que cuando el gato no está en casa, el ratón hace fiesta y es verdad. En el momento en que el profesor es llamado a una junta urgente a dirección, todos los alumnos están contando los pasos que da para que se salga por completo y empezar a hacer toda una fiesta de las grandes. Son de cuidado los alumnos cuando no los supervisa nadie, acaban con el salón y más de una sale con torta bajo el brazo. 

Estas son las 8 cosas que pasan en el salón cuando el profesor se va… Los alumnos gritan: Esto se va a descontrolar… 

1. Todos hacemos la tarea en los 5 minutos que se va 


Si no hiciste la tarea en esos 5 minutos en los que el profe salió del salón, no tuviste infancia. Nunca en la vida vas a sentir tanta adrenalina como cuando la estás haciendo lo más rápido posible porque sabes que el profesor va a volver y tú eres el siguiente de la lista. Es una locura total.



2. La guerra de papeles


Si tienes un poco de habilidad, pues haces un avioncito o un barquito y se lo tiras al primero que se te cruce; sino, pues nomás haces bola el papel, un poco de agua y así mero. Son las peleas más divertidas que hay. 

3. Dicen todas las groserías que se han guardado durante el día

En cuanto se va el profesor y saben que nadie los va a regañar, se agarran diciendo todo lo que se les venga a la mente: groserías, maldiciones, albures de todo lo que se les pueda ocurrir. 

4. Misteriosamente se pierden cosas 

Nadie sabe, nadie vio, pero el sándwich que estaba en ese mesa-banco, desapareció de esta dimensión… La pluma, el cuaderno, el lápiz, hasta las cartitas se desaparecen por magia o quien sabe por qué. 

5. Salen los videojuegos 

Todos sacan el celular para abrir sus juegos y empezar a romper los récords que se quedaron en pausa. En cuanto llega el maestro, todo el mundo los esconde porque ya saben que les encanta quitar los celulares y regresárselos hasta el final de la clase. 


6. Las “calenturientos” aprovechan 

Esa parejita que es de mano sudada, se va al rinconcito y enfrente de todos se empiezan a comer con todo. Nomás les dan envidia a todos los demás y claro, siempre les dicen de cosas.  Los buenos amigos se quedan viendo por la puerta para avisarles cuando venga el profesor.

7. Empiezan a hacer los acordeones para el examen


No hay nada mejor en el mundo, que el profesor tenga que ir a dirección justo antes de un examen. Esos 5 o 10 minutos que tienes, son perfectos para empezar a hacer los acordeones que te van a hacer pasar el examen y graduarte. 

8. Se van a comer la torta atrás de los salones… No la de jamón

Muchos otros,  ya más experimentados, mejor se salen del salón y se van para allá atrás donde nadie los ve, a ponerle Jorge al niño… Lo que no saben, es que siempre hay alguien que está grabando con su celular y luego aparecen sus fotos en internet… Ya hemos sorprendido a varios.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad