Badabun te recomienda

8 accidentes femeninos que los hombres disfrutan. Se masturban con el #4



Aunque las chicas son lindísimas, hay ciertos accidentes que sufren. Ellas los odian pero los hombres los aman pues exponen sus mejores atributos físicos y ni hablar, ellos disfrutan pensando TODO lo que harían con lo que acaban de ver.  

Para que entiendas a qué nos referimos exactamente, hemos recopilado imágenes que lo demuestran, sabemos que es inevitable que algo de esto ocurra así que mejor tómalo con humor, luego hablaremos de los accidentes que sufren ellos. Aquí vamos : 

1.- Que se asome tu tanga


O lo que traigas de ropa interior por arriba del pantalón cuando te agachas. Es horrible que te pase en las reuniones familiares, pero si pasa en un bar o en el antro, seguro te llegarán bebidas gratis y proposiciones indecorosas.

2.- Cuando algo cae en tu escote


Será inevitable que tu chico se quede viendo a tu pecho luego de que una papita o una palomita de maíz caiga en esa línea que divide tus gemelas. 

3.- Que se vea el tirante de tu bra


Los hombres se vuelven locos pues imaginan que te quitas todo con tan sólo ver cómo cae tu tirante por tu hombro. 

4.- Cuando comes un plátano


En sí esto no es un error, simplemente es comer, pero gracias a la forma de la fruta imaginan que les estás dando un poco de acción oral y con eso es suficiente para que piensen en cosas más sucias.

5.- Que se levante tu falda por el viento



Es de lo más feo que puede pasarte pero con eso de que se te ve todo el trasero pues los chicos pierden la cabeza.

6.- Las famosas luces altas


Casual que hace frío, traes un bra delgado o andas al natural y esa parte que está en el centro de tu pecho se levanta, los hombres no podrán dejar de verte. 

7.- Camisetas mojadas



Hacen que todo se trasluzca y con ello, ven muy bien tu pecho y sus partes, ni el mejor portado podrá evitar fantasear contigo. Sin duda es de las imágenes favoritas de los chicos, hasta recurren a ella para darse amor con “Manuela”. 

8.- Marcar tu pecho con la correa de tu bolsa


Es muy común cuando la usas cruzada, la correa para exactamente a mitad de tu pecho y remarca lo que tengas ahí haciéndolo ver más grande y firme, los hombres se derriten cuando ven algo así. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad