Badabun te recomienda

7 cosas que te pasarán si regresas con tu ex. Es Urgente que sepas la #6

ex regresa pareja relacion hombre mujer

Sabemos que este tema de las relaciones es lo más complicado que puede existir en la vida; sobre todo el asunto de cortar con tu pareja… Te sientes tan mal que lo único que quieres hacer y lo único que traes en la cabeza, es volverlo a ver, perdonarse los dos y regresar a ser una pareja… Pero la verdad las cosas son un poco más complicadas, pues si ya cortaron una vez, significa que hay muchos problemas y estos, no desaparecen así nomás porque sí… 

Estas son las 7 cosas que te pasarán si decides regresar con quien ya cortaste toda relación… No lo hagas, solo vas a sufrir otra vez. 

1. Tus amigos te dirán que es lo peor que puedes hacer

Y la verdad tienen razón; regresar con tu ex no es ninguna buena idea. No importa que ya estés muy acostumbrada a él o él a ti, los problemas que hicieron que terminaran ahí siguen y no se han superado. Así que si esos detalles los hicieron alejarse, van a volver a  suceder  y solo multiplicarán el sufrimiento. 



2. A tus papás no les gustará la idea

No hay nada peor para un padre o madre que ver llorar y sufrir a su hija por alguien que no vale la pena. Si llegas con la noticia de que decidiste darle otra oportunidad a esa persona que te lastimó, ellos sabrán que lo va a volver  a hacer y no les agradará nada la idea de volverte a ver tan triste como la última vez. 

3. Las cosas mejorarán, pero solo los primeros días

Primero que nada, todo parecerá que se arregló mágicamente y que todo es como cuando empezaron la relación… Pero esto es solo un efecto que se produce porque los dos están contentos de volver a estar juntos. Una vez que pase esta sensación, empezarán a aparecer esos detalles por los cuales terminaron y la relación se vendrá abajo de nuevo…  

4. Va a haber mucha actividad en el colchón

Siempre que una pareja regresa, lo primero que hace es volver a darle con todo a los asuntos de la cama. Como se pudiera decir que van empezando de nuevo, pues regresan a todo lo que hacían cuando iniciaron la relación… Por los primeros días todo será de maravilla pero al pasar las semanas, todo se viene abajo, pues hacerlo diario no rescata ninguna relación que está mal desde la raíz. 

5. Si publicas en Facebook que regresaste…. Puede que te ignoren

Seguramente tus amigos de Facebook ya vivieron toda tu relación, saben cuándo empezaron, cómo estuvo y hasta por qué terminaron. Una vez que publiques la noticia de que se dieron otra oportunidad, tus amigos se van a enfadar y te van a ignorar… Es lo mejor que te puede pasar porque puede ser que hasta te dejen malos comentarios y te digan que lo estás haciendo muy mal… 



6. Simplemente no va a funcionar 

Los problemas que tuvieron desde un principio no se fueron, solo se maquillaron y se disfrazaron pero porque ustedes ya no querían sentirse mal. Ignoraron lo malo para recordar lo bueno y seguir juntos. Esos problemas vuelven a aparecer porque son las mismas personas, los detalles que los separaron seguirán y los volverán a meter en conflictos. 

7. Sabrás que no es bueno aferrarse a algo que no funciona 

Ya terminaron, ya regresaste, ya volviste a terminar… Qué más quieres para darte cuenta que todo acabó. Simplemente las cosas entre ustedes ya terminaron y no hay  nada que se pueda hacer, mas que seguir adelante con la vida y esperar que todo lo malo se vaya para poder avanzar. Seguramente encontrarás a alguien con quien te complementes a la perfección.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad