Badabun te recomienda

7 cosas que NUNCA debes publicar en Facebook. Solo darás lástima

publicar facebook lastima nunca vergüenza pena chica hombre

La mayoría de las personas tienen la pésima costumbre de publicar absolutamente todo lo que están haciendo en Facebook: Qué comieron, dónde tomaron, cuánto dinero tienen y hasta si fueron al baño…  Esas personas no dan otra cosa mas que vergüenza y pena. Lo que puedes hacer, es compartir en tu muro esta nota para que les mandes una indirecta y quizá así dejen de llenar Facebook de cosas que a nadie le interesan. 

Estas son 7 cosas que nunca debes de publicar en Facebook por una sencilla razón: A nadie le importan. 

1. Tu comida 

A nadie le interesa ver lo bien que comes, en qué restaurantes y si eres vegano, vegetariano o carnívoro. Está bien que quieras presumir el fino paladar que tienes y subas fotos de tus alimentos, pero hacerlo todos los días es algo que molesta y cansa bastante. Además, nadie se te va a acercar y te va a decir: ¡Oye, vi lo que comiste el otro día, que suave que te alimentas bien, me da gusto! Esto va a suceder NUNCA.



2. Publicar dónde estás

Hay muchas razones para no hacer esto, y casi todas tienen que ver con tu seguridad. No le quieres decir a ese exnovio psicópata que tienes dónde encontrarte, y tampoco quieres decirle a todo el mundo que estás sola en tu casa o que tu casa está sola para que la roben…. Deja de publicar esto por tu bien. 

3. Las selfies  

Lo único que las selfies quieren decir, es que tienes una autoestima más baja que el fondo del mar. Solo las subes para recibir halagos y que la gente te diga lo bien que te ves y todas esas cosas… Tarde o temprano vas a cansarlos a todos y en lugar de halagos, van a ser burlas las que recibas. 

4. Tu estado de ánimo

Sí es cierto que Facebook te pregunta este tipo de cosas pero no le tienes que responder. No es delito no hacerlo. Pero si eres de esos que sube una foto llorando y diciendo que está triste, no vas a dar mas que lástima… Eso no está nada bien. Tienes que dejar de hacer eso y empezar a trabajar en tu autoestima que está por los suelos. 

5. Tus compras

Esto lo que quiere decir es que te gusta presumir lo mucho que tienes y todo lo que tu dinero te deja comprar… ¿En verdad quieres ser vista como una persona así de materialista?  La verdad es que nadie quiere, así que deja de publicar esto porque no vas a causar ningún tipo de envidia, solo burlas de todos tus contactos y van a decir muchas cosas de ti cuando no estés; claro, ninguna será de tu agrado. 



6. Frases célebres o pensamientos 

Estas son muy peligrosas por la sencilla razón de que ya las leyó todo el mundo más de un millón de veces. Si quieres publicar alguna frase buena, de perdida dedícale un poco de tiempo y busca alguna que no esté tan quemada. Hay millones en el internet, así que no tienes porqué poner la misma que ponen todos. 

7. Los videos de música 

Publicar un video musical le va a decir a todas las personas el  estado de ánimo en el que andas y tu humor. También tu gusto musical define cómo es tu personalidad y tu carácter… Por ejemplo: Si eres una persona que escucha música electrónica, todos sabrán que te gustan las fiestas, el alcohol y las sustancias. Mejor llévatela tranquilo con las publicaciones y no te hagas quedar mal tú solo.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad