Badabun te recomienda

7 cosas que las mujeres deben hacer el día de su graduación para que sea inolvidable


Por fin se acabaron las tareas y llegas a una nueva etapa en tu vida, te esperan cosas increíbles pero nada como cerrar con broche de oro. ¿Estás lista para tu graduación? Además del maquillaje y el impresionante vestido, más la fiesta con tus amigos, hay otra serie de regalitos que te mereces y es momento de ir por ellos.

Hoy te hablaremos de 7 cosas que debes hacer el día de tu graduación para que sea inolvidable. No se vale ser tímidos pues son cosas que sólo pasarán una vez en la vida y no hay motivo para frenarte ¡ve por TODO

1.- “Cómete” al profe más guapo

Se acabó el semestre y con él los coqueteos, aprovecha la fiesta para disfrutar unos tragos y pedirle consejos en lo oscurito, no podrá negarse.

2.- Véngate del profe que más odias

Todos conocemos a esos que te hacen la vida imposible sin haberle hecho algo pero, ahora que te gradúas serás intachable y puedes aprovechar para cobrarte todas las que te hizo. Sé creativo y planea algo único.

3.- Transfórmate

Todos esos semestres fueron trabajo puro, desveladas, malpasadas y bueno, por fin obtienes tu recompensa así que consiéntete, compra un conjunto increíble, visita un salón y arréglate todo, esa persona que no te hizo caso antes se arrepentirá como no tienes idea y todos hablarán de lo bien que te ves. 

4.- Habla con la gente que no trataste

Claro que siempre tenemos un grupito de amigos en especial pero…¿qué hay del resto de tus compañeros? Hazle plática a todos, esta nueva etapa puede hacer que necesites ayuda y más te vale tener buenos contactos a la mano.

5.- Fiesta en grande

Le dices adiós a tu querida escuela así que debes celebrar en grande y quizá ponerte la borrachera de tu vida, esas cosas sólo pasan una vez, solo recuerda tener conductor designado o taxi contratado, todo con responsabilidad. 

6.- La clásica foto de grupo

Siempre se tiene esa donde medio mundo sale formal pero no te olvides de la del “relajo”, esa donde salen haciendo algo divertido, será de tus recuerdos más especiales. 

7.- Dale las gracias a quienes te apoyaron

Tus papás, tus abuelitos, quizá algunos tíos, recuerda que ellos hicieron de todo para que pudieras ir a la escuela y tener un buen futuro, agradéceles, invítales algo rico de comer o ten algún detalle con ellos, se sentirán orgullosos de ti. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad