Badabun te recomienda

5 trucos que tu novio usa para ponerte el cuerno y que NUNCA lo descubras

novio mentiras engaños trucos cuerno infidelidad ponerte

Probablemente, tu novia nos va a odiar por haberte brindado esta información, pues el tema del que te hablaremos a continuación es súper controversial y polémico. Hoy te revelaremos algunas técnicas que puedes hacer, para “ponerle el cuerno” a tu novia, sin ser descubierto. USE ESTA INFORMACIÓN BAJO SU PROPIO RIESGO.

Lastimar el corazón de una persona que nos ama, es algo muy penoso y doloroso; sin embargo, algunas veces, las “emociones bajas” toman el control y convierten a los hombres buenos, en verdaderos desalmados, con una sola cosa en la cabeza “entregarse a los instintos”.

Nuevamente, la infidelidad es una traición que puede destruir relaciones y provocar depresiones muy serias y profundas ¡No lo hagas a la ligera! Pero si ya estás ahí, mejor sigue estos consejos, que si cumples ellos, nunca serás descubierto ¡Comprobado!

Cinco cosas que debes hacer para que no te descubran tus infidelidades:



1.- Trátala mejor que nadie, conviértete en un verdadero “príncipe azul”

Por lo general, los hombres infieles suelen ser muy idiotas, pues durante la emoción de su nueva relación prohibida, dejan de consentir y atender a sus novias. Las mujeres son muy inteligentes y notan hasta el más mínimo cambio en sus novios, es ahí donde empiezan a sospechar.

Lo mejor que puedes hacer en estos casos, es nunca dejar de ser detallista, cariñoso y amoroso. Si sigues tratando a tu novia como en los primeros días, ella nunca sospechará nada…

2.- Hacerlo durante un viaje o unas vacaciones

“Ojos que no ven, corazón que no siente”. Muchos hombres se equivocan y mantienen relaciones infieles con personas que pueden tener un contacto con sus novias, porque están en la mismo barrio, o van al mismo gimnasio ¡Eso es una tontería! Demasiado arriesgado…

La única manera segura es hacerlo, es lejos de casa, con una persona extraña que probablemente nunca volverás a ver. Por eso las vacaciones pueden ser una buena opción, a menos que de tu novia te marque cada 10 minutos para ver qué estás haciendo.

3.- Hacerlo con otra infiel

Es mucho más seguro hacerlo con una mujer que también está siendo infiel, pues de esa manera no serás el único que tiene algo importante que perder. Ella también será súper cuidadosa, pues tampoco quiere ser descubierta por su pareja.

Cuando se comete una infidelidad, se tiene que tener mucho cuidado con la forma en la que se maneja la información. Los mensajes de texto y las fotografías que se suben a la red, son una evidencia que perdura por mucho tiempo, y que en el momento menos esperado, podrían ser usados en tu contra.

4.- Poner el cuerno con la mejor amiga, la hermana, prima o la mamá de tu chica

Al igual que el punto pasado, ambos en esta relación tendrán mucho que perder: la amistad y el amor de esa persona que ambos quieren.

Es por eso que hacerlo con la hermana o la mejor amiga de tu novia, puede ser una buena idea, pues ellas también serán muy cuidadosas, pues al igual que tú, no quieren ser descubiertas cometiendo esa traición.



5.- Pago por evento

Sin duda, este es el tipo de infidelidad más practicada por los hombres maduros. Es por eso que los “tables” y lugares de mala muerte, no se han extinguido, pues existe una fuerte demanda de ese servicio.

Muchos hombres se evitan los problemas de “ligar” y el riesgo de andar en lugares públicos como el cine, restaurantes, etc. Es por eso que prefieren pagar por cada evento. Esto puede ser muy peligroso, pues el riesgo de contraer una infección o una enfermedad es muy alto; sin embargo, muchos hombres lo hacen, sobre todo en las grandes ciudades, pues es ahí donde se establecen más formalmente este tipo de comercios.

Nosotros no venimos a decirte qué hacer con tu tiempo y con tu cuerpo, tu decides a qué darle valor.

Pero no podemos irnos, sin antes recordarte que debes de considerar que el amor es lo más importante. Si tienes la fortuna de ser amado por una mujer buena ¡Vale la pena! El amor dura para siempre, la infidelidad, solo dura pocas horas…
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad