Badabun te recomienda

5 trucos para durar más en la cama. Tu novia dejará de fingir que se viene


Aunque los hombres se crean todopoderosos, muchos han vivido lo que es quedarse cortos en la cama. Sí, terminar antes de tiempo y ver cómo su novia se resigna a probar las mieles del amor sin tocar el cielo. Qué triste ¿verdad? Pues, ¿qué tal si te dijéramos que sabemos cómo evitarlo? 

Queremos verte feliz y que tu amor siga creciendo, así que hoy que hablaremos de 5 trucos que te harán durar más, tu novia estará feliz y no se cansará de darle duro contra el muro: 

1.- No te des amor

Resulta que si eres de los que constantemente se encuentran con “Manuela” (bueno, que te das amor con tu mano), acostumbras a tu cuerpo a que termine rápidamente. No diremos que dejes de hacerlo pero sí que lo hagas más lentamente, trata de que sean por lo menos 20 minutos de cariño, así irás aumentando tu resistencia.

2.- Ejercicios privados

Rara vez los hombres ejercitan los músculos que hay alrededor de su amiguito y eso es malísimo pues acorta el tiempo de la acción. Para ejercitarlos y durar más te recomendamos el siguiente ejercicio : 

- Ayúdale a tu amiguito a que despierte.

- Tápalo con una toalla como si fuera un fantasma.

- Por lo pesado de la toalla tu amiguito volverá a dormirse pero aquí viene tu momento, deberás contraer tus músculos para que la toalla se levante y sin usar las manos, nada de trampas.

- Sube y baja la toalla todas las veces que puedas, repite el ejercicio diariamente. 

- Ya que tengas tres semanas haciéndolo verás que tu resistencia con tu chica aumentará considerablemente.


3.- Trabaja más con el juego previo

Los hombres tienen la mala costumbre de querer entrar inmediatamente y este error es el que les quita minutos de desempeño. Llévatela calmada, tárdate más en el juego previo, toca por todos lados, usa tus dedos, tu boca, no te limites, entra hasta que ya no puedas más y te sorprenderás. 

4.- Contén la emoción

Sabes perfectamente cuando estás por “estallar” así que si notas que tu chica está con todo tratando de llegar al punto máximo, mantén la calma y pórtate con naturalidad, tu chica no se dará cuenta de nada. Relájate y continúa con tus movimientos, tu chica será la más feliz del mundo.

5.- Deja de pensar en ti

No te pongas a pensar en cosas que te dan asco para bajar tu intensidad ni hagas las cosas pensando en tu satisfacción, esmérate en que tu chica pierda la cabeza, al concentrarte en ella tu cuerpo esperará el momento en que ella llegue al punto máximo para que tú puedas hacerlo. Ella estará encantada de sentirse tan consentida y te corresponderá con más amor. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad