Badabun te recomienda

5 razones por qué tu novia YA NO quiere bajarse. Tú tienes toda la culpa


Sin duda, el mejor regalo que una mujer puede hacerle a un hombre, es “bajarse al agua”; sin embargo, no todas las chicas disfrutan a plenitud de esta actividad, y por lo general, no es culpa de ellas, sino que los chicos son súper descuidados y no toman todas las medidas de higiene y seguridad, que pueden garantizar que una mujer disfrute de esa experiencia. 

Le preguntamos a muchas chicas qué piensan al respecto y esto fue lo que contestaron, estás son las 5 cosas por las cuales las mujeres detestan “bajar por lo chescos”: 

1.- Que sean muy rudos

Durante este acto, los hombres se llenan de emoción y suelen ponerse demasiado intensos. Es por eso que, en algunas ocasiones, se ponen muy rudos y empujan la cabeza de las chicas provocando asco. La gran mayoría de las mujeres confesaron odiar esta clase de acciones, así que mucho cuidado muchachos ¡No más tirones en la cabeza! 



2.- El olor

¿Cómo pretendes que tu chica disfrute de eso, si tu “amiguito” huele horrible? Así es, la higiene personal del hombre es muy específica y si no se realiza correctamente, un fuerte olor podría arruinar toda tu relación. Lo mejor que puedes hacer en estos casos es lavar y limpiar de manera correcta, antes y después del acto, cubriendo todos los espacios de “asunto”, utilizando preferentemente un jabón neutro, sin aromas. Esto atacará y eliminará el olor, directamente y de una manera más sencilla. 

3.- Vello

Tenemos que aceptar que la mayoría de los hombres no nos rasuramos ni nos depilamos allá abajo, nos gusta andar cargando con un arbusto muy abundante; sin embargo, esto puede resultar muy complicado para nuestras chicas, pues a la hora de “bajarse al agua”, esos molestos vellos pueden quedar atorados en sus dientes o peor aún, en la garganta, provocando sensaciones muy incómodas que acabarán con toda la magia del momento. 

4.- El sabor

Nuevamente llegamos al tema de la higiene. El sabor y el olor están enteramente ligados, si no tienes los hábitos correctos de salud y limpieza, muy probablemente engendrará allá abajo un mal olor y sabor.

Está científicamente demostrado que las comidas muy grasosas, pueden provocar un aumento en el ph de la piel y por lo tanto hacer más fuerte el sabor de tu “amiguito”. Mucho depende de tu alimentación, si empiezas a consumir muchas frutas y verduras ricas en fibra, sucederá el efecto contrario, tu sabor será más neutro y dulce, y a tu novia ¡Le encantará! 



5.- El ritmo

Por último, pero no menos importante, está el tema del ritmo. Con esto nos referimos a la manera en la que el hombre mueve su cuerpo a la hora de la “acción”. Muchas mujeres confesaron detestar esta práctica, porque sus chicos se mueven de maneras que les parecen incómodas. Lo mejor que puedes hacer en estos casos es relajarte y dejar que la chica haga el trabajo. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad