Badabun te recomienda
5 pasos que debes hacer para tenerlo más grande en semanas
Una de las cosas que más preocupa a los hombres, y que todos quisieran trabajar en ello, es en el tamaño del animal que cargan entre las piernas. Todos quisieran tener una anaconda en lugar de una lombriz. Quisieran poder ir a jugar béisbol y sacar la pelota del parque con nada más y nada menos que el bate natural que traen… desafortunadamente, la naturaleza no trató muy bien a algunos, pero no se preocupen, siempre hay un truco…
Esta es una forma natural y muy efectiva de aumentar el tamaño de tu pequeño amigo de una vez por todas.
Primero que nada, vamos a decirte que seguramente el tamaño que tienes del metiche, es perfectamente natural. La medicina moderna, ha dictaminado que el largo normal de este miembro va desde los 7 a los 16 centímetros cuando está despierto y con ganas. Es un tamaño decente, tranquilo y nadie te va a pedir más.
Lo que pasa, es que las películas que vemos, esas que son para adulto, usan a puro actor mastodonte que son excepciones a la regla. Así como los vemos es como quisiéramos estar, pero es una tarea difícil.
Actualmente, los doctores han estado desarrollando cirugías para aumentar el tamaño, pero son carísimas y la verdad es que no hay garantía de nada. Como sabemos que no todos podemos pagar miles de dólares, descubrimos un truco inventado por fisioterapeutas, el cual ayuda a que el amiguito crezca unos cuantos centímetros.
Pon atención y síguelo al pie de la letra para que dejes impresionadas a todas:
Como todas las partes del cuerpo, esta también se puede ejercitar para aumentar su tamaño. Haz de cuenta que se trata de ir al gimnasio y darle una mejor forma y una mucho mayor longitud.
Haz lo siguiente:
• Ponte un poco de aceite a base a agua sobre el amigo y déjalo en posición levantada.
• Con el índice y el pulgar, sujétalo de la base. Como si le hicieras un anillo con tus dedos.
• Con la otra mano sujeta el resto. No quites el anillo que hicimos en el paso anterior.
• Desliza ambas manos, mientras aprietas, hacia la parte exterior y una vez afuera el anillo, vuelve a repetir el proceso.
• Aprieta, sin causarte dolor, y estira.
Haz de cuenta que es lo mismo que haces cuando estás solo y en tu cuarto, pero solo es una técnica en la que usas las dos manos, y aprietas un poco.
Esto va a ser que los vasos sanguíneos de todo el cuerpo, se vuelvan más flexibles y más grandes. Esto te va a dar inmediatamente un aumento de 2 o 3 centímetros. Te va a servir mucho para esto, pero no lo hagas demasiado porque te puedes lastimar.
Se recomienda hacerlo una sola vez al mes y por menos de un minuto.
¿Ya estás listo para ser la sensación del barrio?