Badabun te recomienda

5 hábitos por los que siempre sacas malas calificaciones. Si haces el #4 reprobarás


Por más que la odiemos y nos parezca una completa pesadilla, ir a la escuela es necesario para poder "ser alguien en la vida" (insertar voz de mamá pesada)  Y si eres de los que se la pasan reprobando o pasando de panzazo, esta información te va a convenir bastante. Existen 5 hábitos del demonio, estos lo único que hacen es apoderarse de tu mente para limitarte a ser un buen chico, uno listo y preparado para el futuro. 

Hoy te vamos a mostrar 5 hábitos que haces siempre y que sin duda, son los culpables de tu mal aprovechamiento en la escuela, si los dejas de hacer, estarás preparado para superar al cerebrito que todos los profes admiran. 

1.- Internet ilimitado 

El tiempo conectados a internet se nos va rapidísimo y cuando menos lo pensamos ya nos pasamos ahí todo el santo día. Si limitaras un poco el uso de internet te acostumbrarías a sacar buen provecho de él, usarías las herramientas necesarias para sacarte un 10. Deja el Facebook un rato, no es el fin del mundo. 

2.- No desayunar 

Es normal despertar tarde y salir corriendo con el estómago vacío, sin embargo, esto es un grave error para los estudiantes porque no estar nutrido te impide prestar atención y tu estómago hará sonidos vergonzosos durante toda la clase, deja de malpasarte y pídele a tu mamá que le aviente unos huevos al licuado.

3.- Comer comida chatarra

¿Quién te dijo que los churritos con chamoy eran un desayuno? ¡guácala! eso y la pizza, hot dogs, hamburguesas son comida chatarra que contienen muchos conservadores y muy pocos nutrientes, lo que provoca que te de hambre a cada rato y tu cuerpo se debilite, ah, y la subida de peso ni se diga. 

4.- Desvelos 

Si te la pasas jugando videojuegos o en la calle con tus amigos olvídate de tener buenas notas en la escuela. Llegarás a la escuela cansado y si te toca examen, ya valiste.

5.- Falta de amor en la cama 

Y para terminar, el no darle duro  contra el muro de manera frecuente afectará también, pues estarás de un humor horrible y sumado a lo mal que te cae el profe de mate, estarás frito.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad