Badabun te recomienda

5 formas de hacerlo sin C0ИD0И y no quedar embarazada. Tu novio será feliz


Todos hemos pasado por ese momento donde tenemos muchas ganas de hacerlo y no hay protección, se nos olvidó comprarla, se rompió…bueno, ya sabes. El punto es que hay maneras de hacerlo sin provocar un embarazo en la chica. 

Aunque sabemos que es responsabilidad de los dos, hoy hablaremos de cinco cosas que pueden hacer las mujeres para hacerlo sin “globitos” y no tener un bebé 9 meses después, si eres hombre y estás leyendo esto no seas malo e infórmate, ayúdala si lo necesita y disfruten : 

1.- Háganlo cuando estés “en tus días”

Si ya apareció ese fluido, quiere decir que no hay óvulo en tu útero esperando la fecundación, dale duro contra el muro. Aclaramos que si recién terminó tu periodo, lo más probable es que ya estés ovulando de nuevo y aquí sí suben las posibilidades de embarazarte. 

2.- Con el clásico método del ritmo

El truco es hacerlo en tus días menos fértiles, esto es 8 días a partir del día que aparece tu periodo y 8 antes de que lleguen otra vez “esos días”. El riesgo aquí es que no todos los ciclos de las mujeres son iguales, si quieres aplicar esto consúltalo con tu ginecólogo.

3.- Pasta de dátil al modo egipcio

Sí, esta civilización desarrolló esta pasta como un método de protección. Mezclaban dátiles, miel de abeja y acacia, al día de doy se sigue usando. Simplemente colocan la mezcla sobre las partes femeninas y esto reduce el efecto del fluido masculino. 

4.- Oral

No necesitamos explicar mucho, dale amor a tu chico con la boca y aunque termine ahí, no habrá manera de que salgas embarazada. Claro, más le vale a él ponerse guapo con los dedos, ni modo que tú hagas todo el trabajo y él bien gracias.

5.- Por atrás

Por una parte cumples una fantasía y por otra disfrutas, pues haciéndolo por la puerta trasera no hay riesgo de embarazos. El cuidado que debes tener es que si tu novio termina su fluido no llegue al lugar por donde habitualmente lo hacen, pues de esa manera sí podrías embarazarte.

La protección es muy importante cada que estás con alguien, además del embarazo hay enfermedades terribles que pueden contagiarse por esa vía y también por eso es necesario usar métodos de protección. El que te cuidará de todo es que no lo hagas, en otras palabras la abstinencia, es el único método 100% seguro, pero como sabemos que las ganas son muchas, debes saber que el globito es quien le sigue con un 98% de efectividad y las pastillas con un 95%. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad