Badabun te recomienda

5 fantasías que tu chico muere porque le cumplas. Con la #3 te pedirá matrimonio

fantasias relacion pareja cama sueño desear

Todas las personas tienen fantasías, y todas las quieren hacer antes de que se les acabe el cotorreo y llegue la boda o de plano los alcance la edad y nomás ya no puedan. En el caso de los hombres, estamos muy seguros de cuáles son sus fantasías, qué es lo que más quisieran hacer en esta vida y te las vamos a decir, para que si algún día quieres hacer extremadamente feliz a tu chico, se las hagas o lo dejes hacerlas…

Estas son las 5 fantasías que tu chico muere por hacer… De verdad, se está volviendo loco porque lo dejes hacer de perdida una.

5. Con extraños


Sí. Ir a un bar, ver a alguien que nos gustó, empezar a intercambiar miradas coquetas con esa persona, acercarnos a hablarle, tener una buena conversación, bailar un poco y al final, irnos juntos a pasar la noche. Esa es una de las fantasías más seguidas de los chicos, más porque saben que todo es sin compromiso.



4. Mujer contra mujer


Todos los hombres del mundo, TODOS, sin alguna excepción, sueñan con que algún día se les haga ver a dos mujeres darse con todo, mientras él está tranquilo y esperando en la cama a que se pongan intensas y se vayan con él. Entre los tres tendrán la mejor fiesta de su vida y un momento que nunca olvidarán.

3. Grupal


Así entre todos y contra todos. Él o la que te pase por enfrente y esté ahí, a esa mera le puedes dar… Es el sueño de muchos hombres, tener su harem con tantas mujeres como pueda tener… Pero el de ellas no se queda nada atrás, ellas también quieren ser poseídas por dos espíritus masculinos al mismo tiempo. A ellas también les gustaría eso de compartirse y dividirse a la mitad…

2. Rudo y salvaje


No podemos decir que a todas las mujeres a las que les preguntamos, pero sí podemos decir que a la mayoría le gusta cuando todo se pone salvaje, intenso y rudo… Así como si fueran un par de animales de alguna jungla: con mucha fuerza, un par de mordidas, amarradas  a la cabecera de la cama o a donde sea, vendarle los ojos… Todo ese tipo de cosas le gustan a ambos.



1. Dominante y con juguetes


Esto es algo de gente grande. No muchos se atreven a hacerlo o a cumplírselo a su pareja porque les parece muy intenso. La verdad no tiene nada de malo y es una experiencia bastante increíble. Solo te tienes que comprar un par de juguetitos, unas esposas, látigos, unas vendas para los ojos y listo, haz lo que la imaginación te dé y no te preocupes si de pronto corre un poco de sangre… de eso se trata.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad