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3 ejercicios caseros que hacen los famosos para tener un SixPack en 30 días


Si algo podemos envidiar de algunos actores de Hollywood (a parte de su dinero, su guapura, su vida y su talento) es la increíble habilidad que tienen para transformar y moldear sus cuerpos; sin embargo, la gran mayoría de estos famosos, tienen un truco muy escondido que guardan con recelo, pero ¡No te preocupes! Sin importar que se “awiten”, hoy te lo vamos a revelar. 

Si lo que buscas es tener un cuerpo perfecto, primero hay que empezar por el abdomen, pues este es el centro de todo tu cuerpo. 

Con estos sencillos ejercicios, en muy poco tiempo estarás disfrutando de un “SixPack” que te hará sentir más que orgulloso ¡Prepárate! Que ya viene el verano, y no existe una mejor inversión que cuidar tu propio cuerpo.

Primero que nada, lo más importante: la alimentación.

Nada que tú no sepas. Es importante comer muchas frutas y verduras, y al contrario de la tradición de “3 comidas al día”, es muy benéfico alimentarte cuantas veces quieras, siempre y cuando ingieras el número de calorías adecuado para tu cuerpo y tu rutina de ejercicio. Si divides lo equivalente a tus 3 comidas, en 6 porciones que consumirás en distintas horas del día, tu metabolismo se mantendrá más activo y eficiente. 



No olvides tomar mucha agua y trata de consumir lo menos posible alimentos procesados como harinas, azúcares y embutidos. 

Si estás pensando en empezar una dieta, lo más recomendable es acudir con un nutriólogo ¡No lo tomes a la ligera! La alimentación es vital y fundamental para el correcto desarrollo humano. 

Sin más preámbulos, aquí tenemos los 3 ejercicios secretos que usan todas las estrellas para ponerse bien “mamados” en muy poco tiempo:

1.- Correr

Salir a correr, no solo implica el esfuerzo físico de hacerlo, sino que también trae consigo toda una rutina muy benéfica para tu salud y tu vida en general. Por ejemplo, si te acostumbras a levantarte temprano para salir a correr, estarás creando una disciplina muy fuerte que te será muy útil para realizar todos aquellos planes que te propongas.

Si nunca has hecho ejercicio y nunca has ido a correr, lo más recomendable es empezar caminando, después trotando y por último, corriendo. Recuerda que el cuerpo mejora de manera lenta y progresiva, por lo que la constancia y la disciplina son fundamentales para lograr tus objetivos. 



2.- Abdominales con peso


El abdomen es lo más difícil de “marcar”, pero si agregas un poco de peso a tus abdominales convencionales, acelerarás el desarrollo del músculo. Si no tienes una bolsa deportiva  como la de la imagen, puedes usar cualquier cosa con peso. Un garrafón, la mochila, cualquier cosa te puede funcionar, el chiste es poner a trabajar ese abdomen. 

Tu rutina constará de 20 series de 7 abdominales, con un descanso de medio minuto entre cada repetición. 

3.- Abdominales de lado


Las abdominales regulares, no alcanzan a ejercitar algunas zonas de nuestro abdomen, por lo que esta técnica te ayudará a completar tu entrenamiento, pues por medio de estas flexiones, ejercitarás músculos que tienes muy olvidados. 

Realiza 5 series de 7 repeticiones, con medio minuto de descanso entre cada grupo. 

4.- Abdominales de explosión


Estas son las abdominales más efectivas, pero también las más demandantes, pues ejercitan la mayoría de los músculos del abdomen.

La rutina consta de 3 series de 15 repeticiones cada una. 

En conjunto, estos 4 ejercicios, más una buena alimentación, son el secreto que habías estado buscando ¿Qué esperas? Esos “cuadritos” no se hacen solos. 
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