Badabun te recomienda

11 cosas más ricas que el SЄX0 que debes hacer con tu novio. Terminarán casados


Sin duda tener una relación amorosa es lo mejor que nos puede pasar, no hay nada como vivir bellos momentos junto a esa persona especial. Sin embargo, las parejas actuales solo buscan satisfacer lo físico y se les olvidan todas las otras cosas que hacen especial una relación.

Hoy te vamos a contar de todas esas cosas que debes compartir con tu pareja para que tengan una relación increíble. Enserio, su relación no volverá a ser igual.

1. Dormir


No hay nadie a quien no le guste dormir. Después del trabajo y la escuela no hay nada como acostarse y dormir toda la noche para recargar energía.

Siempre que las parejas se adaptan plenamente, dormir juntos se convierte en una verdadera delicia. Inténtalo y no querrás dormir sol@ nunca más.

2. Comer


El amor tiene dos efectos en la vida, una es que tendrás una sonrisa dibujada en tu cara todo el tiempo, la otra es que tú y tu pareja van a engordar. Comer es de los placeres más grandes de la vida. Ahora imagínate llegar por esos tacos que tanto te gustan pero de la mano de tu chic@, visitar ese restaurante que te recomendaron o disfrutar de una pizza mientras ven su serie favorita en Netflix.

3. Hacer deporte o ejercicio


También hay parejas para las que comer no es su máximo. Para ellos el ejercicio es lo mejor que pueden hacer en pareja.

Muchas parejas solo quieren mantenerse en forma y vivir saludablemente. Recuerda que el ejercicio es un gran liberador de estrés, mejora el sentido del humor, aumenta el autoestima, genera mejor rendimiento y mayor concentración. Además la combinación de ejercicio y amor te garantizan llegar más rápido a la felicidad.



4. Viajar


Desconectarse del trabajo para salir a conocer el mundo es posiblemente la mejor combinación que podemos obtener. Un viaje siempre revitaliza, ya que nos permite conocer personas y nuevas costumbres. Además los viajes inspiran, fortalecen sueños y hacen que el amor en pareja renazca y fluya como nunca antes.

5. Ver pelis


Un sillón, tu chic@ y tú viendo una película o una buena serie. Esto  siempre propicia un ambiente muy romántico que les ayudará a sentir que están juntos y que su relación es más fuerte que nunca.

6. Amor con las manos

Especialistas aseguran que se trata de una práctica muy saludable, ya que provoca emociones de unión y un placer inigualable. Déjense llevar por el recorrido de sus manos, verán que de ahora en adelante las sesiones de cama siempre tendrán final feliz para ambos.

7. Masajes


A todos nos gustaría recibir un masaje al llegar a casa, sobre todo si tuvimos un día muy ocupado en el trabajo. Recuerden que la práctica hace al maestro, así que pueden iniciar viendo algunos tutoriales en Youtube y poco a poco se convertirán en el masajista ideal del de su chic@.



8. Bailar, guapos y divertidos


Dicen que bailar conecta las almas y los espíritus. Cuando las parejas se conectan para bailar emiten mucha energía y se liberan de pensamientos y energías negativas.

Háganlo si lo que quieren es divertirse sanamente.

9. Besos y caricias


A veces creemos que llegar a “ese momento” es lo único que nos puede satisfacer, pero es mentira, a veces basta con unos buenos besos. La señal perfecta para demostrar lo enamorad@ que estás.

10. Cucharear


Seguramente lo has hecho y te encantó, no hay que ser un genio para saber que es lo máximo que hay.

11. Tener hijos


Aunque lo dudes tener hijos es una de las cosas más importantes que puede vivir un ser humano. Si están listos háganlo y no se arrepentirán.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad