Badabun te recomienda

10 famosos que se pusieron bien federicos. La #5 puede hacer películas de terror


Algo que tienen en común, todos los personajes que verás en esta lista, es que fueron estrellas infantiles, niños famosos que marcaron nuestra memoria y nuestro corazón. 

La mayoría de nosotros se encariño con ellos, cuando los veíamos en el cine y la televisión. No podíamos evitar pensar que esas celebridades infantiles, tenían la vida resuelta; sin embargo, con el paso de los años, nos dimos cuenta que estábamos equivocados. En la mayoría de los casos, toda la magia, el talento y la belleza de estos jóvenes brillantes, se acabó. 

Estos son 10 famosos que fueron ángeles, pero hoy son demonios:

1.- Mitchel Musso, fue un gran amigo de “Hannah Montana”, pero después de acabar ese programa, él creció, dedicándose al lado oscuro, al peligroso mundo del rock…


2.- Amanda Bynes, era una súper estrella de Nickelodeon; sin embargo, los excesos, la fiesta y las sustancias ilegales, acabaron con su carrera y su belleza. Es una lastima...


3.- Erik Per Sullivan, era adorado por todos nosotros, cuando interpretaba a “Dewey” en la serie “Malcolm el de en medio”. Lamentablemente, el tiempo lo desgració, hoy es un feo que no consigue novia ni trabajo. 




4.- Tom Felton, fue el enemigo de nuestro querido “Harry Potter”. Parece que el “Karma” le jugó una mala broma, pues ya no es ese niño encantador que conocimos, ha perdido toda la magia, y la belleza también. 


5.- Lindsay Lohan, llegó a ser la actriz adolescente mejor pagada de Hollywood, pero sus adicciones y malos comportamientos, la alejaron de su carrera. Hoy está enterrada en el olvido. 


6.- Daniela Luján, fue la niña más famosa de México. Desgraciadamente, el tiempo y genética no estaban de su lado. Como puedes ver, mucha de esa belleza, se ha ido para siempre. 




7.- Martín Ricca, fue un galán, actor y músico, que en su momento, robó el corazón de todas las jóvenes mexicanas. Pero como “todo lo que sube tiene que bajar”, a este joven se le acabó esa belleza y con ella, el éxito. 


Hoy es padre, tiene 30 años y vive en el anonimato de su natal Argentina. 

8.- Macaulay Culkin, fue una de las más grandes estrellas infantiles del planeta. Protagonizó algunas películas súper taquilleras, tenía todo para convertirse en una leyenda, desgraciadamente, los abusos, el alcohol y las sustancias ilegales, acabaron con toda la magia y la voluntad de éste artista. 


Hoy vive de lo que produjo de niño, se dedica al rock, nunca más volverá a aparecer en la pantalla grande. 

9.- Michael Oliver, es uno de nuestros niños favoritos. Jamás vamos a olvidar su papel en “El Niño Problema”, pues la transmitían todos los sábados en un canal de televisión abierta mexicana ¡Era lo máximo! Desgraciadamente, ha dejado la actuación, prefirió una vida normal alejado de la fama y el dinero. 


10.- Jake Lloyd, tuvo el privilegio de interpretar a “Anakin Skywalker”, el “Jedi” más fuerte que ha existido; sin embargo, después de la película, su vida se desmoronó, pues sufría de mucho bullying por parte de sus compañeros de clase. Eso lo hizo alejarse de la televisión y el cine, hoy vive una vida normal, nadie lo recuerda ni lo saluda.


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad