Badabun te recomienda

10 datos asquerosos sobre las mujeres que los hombres deben saber ya


Los hombres solemos pensar que las mujeres son más que perfectas, pues gracias a su belleza despampanante, perdemos toda la noción de la realidad y en lo único que nos concentramos en en su lindo rostro y en sus curvas peligrosas; sin embargo, ellas también esconden algunos secretos que a cualquier persona con sentido común, le parecerían muy desagradables.

Dejemos de decir que los hombres somos el género más asqueroso ¡Basta! Hoy te darás cuenta que las mujeres también esconden algunos secretos muy sucios, aquí tenemos una lista que lo comprueba. Estas son las cosas asquerosas que las mujeres hacen pero que nunca nos dicen. No las volverás a ver de la misma manera:

1.- Se pellizcan los granos de la cara

Así es, esta práctica no es exclusiva para el hombre, ellas también encuentran gran satisfacción reventando sus “granitos”, pero no se conforman con eso, si ven que tú tienes uno, también lo querrán exprimir ¡No te dejes! 

2.- Sus “gemelas” sudan mucho

Es una ley de la vida, entre mayor tamaño tengan, mayor será el sudor que generen. Las chicas no lo aceptan, pero así es. 



3.- Todos los días, usan el mismo bra

A pesar del sudor y todo lo demás, muchos chicas usan el mismo bra durante los 7 días de la semana. Quizás porque les queda muy cómodo o porque se les ve genial, ellas prefieren usar repetidamente la misma prenda, que enfrentarse a la incomodidad. 

4.- Ellas no nacieron depiladas

Así es, las chicas también están “peludas”, y cuando llega época de frío, lo podrás descubrir, pues la mayoría prefieren dejarse todo el peluche. 

5.- Por lo general, su primer beso lo practicaron solas

Ninguna mujer aceptará que cuando era adolescente, practicó su primer beso con una almohada, su mano o frente a algún espejo. Gracias a las películas, muchas chicas crecen con la idea de que el primer beso es súper importante, por lo que deben de ensayar antes de que llegue su hora.

6.- El “rollo absorbente” es muy difícil de usar y de poner

Si la chica tiene ganas de salir y lucir ese diminuto vestido que le queda increíble, ella optará por usar un “rollo absorbente”, desgraciadamente, nadie puede ponerlo sin embarrarse, por lo que en las primeras usadas, habrá mucha, pero mucha sangre. 

7.- También huelen sus gases

Muchos años las mujeres nos criticaron de asquerosos porque tenemos la extraña costumbre de oler nuestros propios gases. Pero tenemos que decirte que eso es pura hipocresía, pues ellas también lo hacen y les encanta. 



8.- Dejan sus toallas manchadas a la vista de todos

Sí, sabemos que para ellas, la “visita de Andrés, el que llega cada mes” es algo normal y natural, pero tampoco tienen que estar exhibiendo sus toallas manchadas. Muchas chicas la dejan a la vista de todos como si quisieran presumir ¡Eso sí que es asqueroso! 

9.- No saben cuidar su carro

Las estadísticas no fallan. Las mujeres son mucho más descuidadas con sus vehículos, es por eso que sufren más accidentes. También son súper menos cuidadosas con el coche, por lo que en la mayoría de los casos, lo tienen muy sucio y sin revisar los niveles. 

10.- Manchan su ropa interior

Muchas chicas manchan su diminuta ropa interior de colores que ya te imaginarás. Sabemos que esto suena muy asqueroso, pero a decir verdad, las entendemos y no las juzgamos. Asquerosas o no, las amamos por igual.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad