Badabun te recomienda

10 cosas que las mujeres sufren cuando van de antro. La #8 es urgente que la sepas


Estos son tiempos muy diferentes a los que se vivieron hace 10 años. Hoy en día las personas se divierten de maneras muy distintas a las que antes se utilizaban. Por ejemplo, los antros, ya NO son el mejor lugar para salir, y las razones son muy lógicas, a continuación las vas a conocer. 

Porque los chicos de ahora prefieren ir a bares y cantinas o quedarse en casa para hacer su propio “desmadre”. Hoy te mostraremos las razones por las cuales los antros están perdiendo tanta popularidad:

1.- El precio

Sencillo, todo está carísimo. Hasta el agua de garrafón te la venden como si fuera la última gota del desierto ¿Apoco no? Los costos del licor y de todo lo demás, han aumentado muchísimo, es por eso que los jóvenes están prefiriendo buscar otras opciones. 

2.- Largas filas hasta para ir al baño

Algo que está haciendo que muchos jóvenes dejen de visitar los antros, es que las largas filas están muy presentes. Para entrar al lugar o para ir al baño, siempre tienes que hacer fila y eso es algo muy molesto. Si has visitado a un antro, sabes de lo que estamos hablando.



3.- El volumen es muy alto ¡No se puede platicar!

En países como Estados Unidos existe una ley que prohíbe a los establecimientos subir la música de determinado volumen, pues de otro modo, esto puede resultar dañino y hasta peligroso para las personas ahí presentes. Obviamente, en México no tenemos la misma suerte, aquí parece una competencia de “haber quien hace más ruido” ¿Apoco no?

4.- Mayor probabilidad de contraer infecciones 

Así como lo lees, diversos estudios han demostrado que las personas que acuden frecuentemente a los antros, tienen una vida íntima más activa y por lo tanto es más probable que al encamarte con alguien, contraigas una infección. Triste, pero cierto. 

5.- Los gorrones

¿Apoco no te ha pasado? Tener un par de amigos bien “gorrones”. Típico que vas al antro y ves a diez chicos en una mesa, con una sola botella. Al final, cuando llega la cuenta, los “gorrones” se desaparecen, o se hacen los tontos y los mimos son los que terminan pagando. 

6.- Las mujeres están cansadas de arreglarse tanto

Hablando de gastos, las chicas que visitan los antros con frecuencia, suelen ser las que más gastan, pues siempre están buscando vestidos que usar en esos lugares. Muchas mujeres han empezado a darse cuenta que comprar ropa es una de las peores formas de invertir el dinero, y tú ¿Sigues gastando mucho en ropa?

7.- En los antros hay peligros

Basta con que revises las estadísticas, pues es en los antros donde más se dan los casos de abusos a mujeres, y la mayoría de las veces, se realizan por medio de drogas que ponen en las bebidas de las mujeres sin su consentimiento. Ten mucho cuidado, pues este peligro es una realidad. 



8.- Con mucho alcohol, el “amiguito” de tu chico no funcionará

Es urgente que sepas esto. Si vas con tu chico a un antro y pretendes terminar la noche en un motel, no lo dejes tomar mucho o se frustrará la parte más importante de tu plan, pues tu “el amiguito” de tu chico, gracias al alcohol ¡No funcionará! 

9.- Hacerlo en el baño

Aunque no lo creas, muchas parejas jóvenes no se aguantan las ganas y lo hacen en el baño del antro; sin embargo, el internet está lleno de videos de parejas haciendo lo suyo en esos lugares. Si no quieres ser la próxima sensación viral del internet, mejor aguantate las ganas, que puedes ser grabado en la peor situación. 

10.- Si gastas mucho no habrá motel

Nuevamente los precios. Cuando los hombres invitan a las chicas de antro, casi siempre lo hacen con una intención: terminar en el motel despues de la fiesta. Desgraciadamente, muchas veces, gracias a lo costoso de las botellas y los servicios, los hombres gastan todo el dinero que tienen y terminan sin un peso para pagar el motel.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad