Badabun te recomienda

Prácticas S3XU4LES que prueban que antes lo hacían más rico


Aunque parezca que las personas de estos tiempos son mucho más “cachondas” que la de la antigüedad, te sorprenderá saber que nuestros antepasados le “ponían macizo contra el piso” de formas mucho más exóticas e intensas que nosotros. Esta nota te hablará sobre la vida íntima de civilizaciones que ya no existen, descubrirás que la “cachonderia” ha estado con nosotros toda la vida. 

Estas son algunas de las costumbres íntimas más extrañas que hacían nuestros ancestros. Quizá obtengas una buena idea para jugar con tu pareja hoy en la noche:

1.- Renta de hombres

En algunas civilizaciones antiguas ubicadas en el sur del continente americano, se daba con frecuencia esta práctica, donde el más fuerte y guapo de la aldea, embarazaba a las esposas de los demás a petición de ellos mismos, esto con el fin de conseguir un hijo más fuerte y con mejor carga genética. Lo más curioso es que en algunos pueblos, esta práctica sigue realizándose. 


2.- Los griegos estaban más enfermos que todos nosotros ¡Juntos!

Mucho se sabe respecto a las costumbres de esta caótica y hedonista civilización. Aquellos que gozaban del poder, podían hacer lo que quisieran con Grecia, es por eso que el rey, sus consejeros más cercanos y los altos mandos del ejército constantemente hacían fiestas donde llevaban a niños inocentes para realizar cosas inimaginables. Lo más curioso del caso es que para las mamás de esos niños abusados, estar con el rey era un honor, por lo que los ofrecían ellas personalmente a los reclutadores del rey. 

3.- De China para el mundo

Muchos chinos, lectores de los antiguos escritos de esa civilización, pensaban que cuando un hombre llega al límite y suelta ese líquido blanco que todos conocemos, en realidad, está perdiendo su energía más vital, el “Ying”. Según los chinos, esta energía es la responsable de la creatividad y la inspiración y aquellos que la desperdician fallecen pronto. Así que si eres de esos que has vivido con “manuela” toda la vida, quizá este sea un buen momento para dejarla. 

4.- Los egipcios eran súper “cachondos”

Una historia mitológica: El hermano de Seth, Osiris fue asesinado, pero Isis no permitiría que él muriera, por lo que con sus labios tocó lo que había en las piernas de Seth y lo convirtió en oro puro, después con la boca roja, le exprimió todo el líquido que había  adentro. En honor a esto, muchas mujeres egipcias se pintaban la boca para “bajarse al agua” con sus novios. 

5.- Egipto de nuevo

Curiosamente, para lo egipcios, el creador del universo se llama Ra, Dios del sol, y lo creó todo gracias a su propia leche, pues cuando el Dios tomó conciencia, se tocó a sí mismo y lo que le salió fue lo que creo todos los Dioses que existen. En honor a esta historia, absolutamente todos los faraones aventaban los suyos sobre el río Nilo, por lo menos una vez al año. 

6.- Los romanos

Sin duda, la civilización más fiestera y acelerada era la romana. Ellos son muy famosos por inventar las “fiestas cachondas” donde llevaban salones con más de 100 personas y a darle todos contra todos. Se dice que ahí no había distinciones de género, simplemente todos le ponían con todo, sin miedo y sin vergüenza ¿Te atreverías a participar en algo así? COMENTA

7.- Los mayas 

Los mayas tenían una tradición que posiblemente le gustará a muchos hombres. Un día antes de tu noche de boda, los mayas hacían una especie de despedida de soltero, pero no con el fin de divertirse, sino de aprender cómo tratar a una mujer. Por lo que los amigos del novio lo llevaban a un lugar especial lleno de mujeres que le enseñaran todo lo que tiene que saber para llevar al cielo a su novia, y como practicando es como se aprende, pues este chico pasaba una noche muy intensa de diversión. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad