Badabun te recomienda

NUNCA deben ponerse esta vacuna. Tus hijos nacerán con Síndrome de Down


El mundo ha estado envuelto en escándalos referentes a la corrupción en los gobiernos y sus vínculos criminales con empresas privadas de distintos giros. Unas de las empresas que están al servicio de los gobiernos y reciben de ellos favores, son las empresas farmacéuticas. Pagan por que los gobiernos aprueben sus supuestas medicinas y vacunas, con el único objetivo de vender millones de dólares, sin preocuparse por el daño a la salud que ocasionan. 


Según datos de la página  segundoinfomativo.com la vacuna contra el virus del papiloma humano, de nombre Gardasil y elaborada por la compañía Merck & Co. está presentando serios problemas de desarrollo en las personas que la consumieron y en sus hijos… 



Esta empresa se vio vuelta en un escándalo después de que una chica de 16 años en Australia, perdiera toda su capacidad de reproducción y tuviera serios problemas en su sistema reproductivo después de aplicarse esta vacuna. Los estudios hechos a la chica demostraron que, esta vacuna destrozó completamente sus ovarios y parte de las paredes internas de su aparato, por lo que nunca podrá ser mamá. Como este fue solo un caso, los doctores determinaron que si la persona que se aplica esta vacuna tiene un sistema muy fuerte y maduro, probablemente no sufra este horrible evento, pero sí se le debilitará tanto sus sistema, que la probabilidad de tener un hijo con síndrome de Down, será muy alta. 

Cuando el gobierno australiano fue confrontado y le preguntaron por qué permitió la venta de esta vacuna, dijo que había aprobado las pruebas que se hacen, pero lo que no sabían, fue que la empresa Merck & Co. no había establecido algo importante en su investigación: ellos solo habían probado esta vacuna en hombres, pero nunca en mujeres. Conforme la investigación avanzó, el sector civil se dio cuenta que esta empresa logró la aprobación falsificando documentos y pagando sobornos a funcionarios… 



Ayúdanos a salvar miles y quizá millones de vidas, compartiendo esta valiosa información. La mejor cura es la prevención. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad