Badabun te recomienda

Mira lo que tus labios dicen de ti y por qué los hombres aman los #4


Tus rasgos físicos no nada más son parte de lo que te hacen ser único, sino que si les echas un segundo vistazo puedes deducir ciertas cosas de tu personalidad; es ahí donde entra la forma de tus labios, ya que aparte de servir para lucir tu sonrisa, describen detalles y hasta algunas habilidades que tienes.


Identifica tu tipo de labios y aprende un poco más de ti.

1.- Labios normales.


Que no sean ni muy grandes ni muy chicos. Si el tamaño de tus labios está muy bien repartido entonces significa que eres muy neutral y que no tomas lados, por lo tanto evitas los problemas y no exageras lo que sientes. No eres una persona empalagosa y por lo general eres muy agradable.

2.- El labio superior más grande que el inferior.


Si este es tu caso entonces el drama te encanta, no hay persona más intensa que tú y le das rienda suelta a tus impulsos. Aunque pareciera que se debe tener cuidado contigo la verdad es que eres muy caritativa y disfrutas compartir lo que tienes.

3.- El labio inferior más grande.


A todos nos gusta ser consentidos, pero para ti es tan necesario como respirar, necesitas de detalles y experimentar la buena vida para estar tranquila, no significa que seas presumida, sino más bien esta actitud te funciona como recordatorio de que vales mucho. Eres difícil de complacer pero entregas todo al momento de disfrutar de los mejores eventos de la vida.



4.- Labios grandes.


Eres muy suelta cuando se necesita y reservada cuando tu cuerpo lo pide, esa carnosidad que tienes suele ser tu atractivo más fuerte y los hombres se desvivirán  por ti, aunque lamentablemente eso no significa que la chica que tenga esta forma de labios será toda una maestra en el arte del oral. De igual manera las de labios grandes son muy adaptables y se desenvuelven bien en nuevos ambientes.

5.- Labios delgados.


Eres muy independiente y disfrutas al máximo estar sola, sin embargo esto no significa que no puedas estar con alguien y disfrutarlo. Tienes actitudes reservadas y sabes mantener una relación sana.

6.- Labios “picudos.”


La comunicación no es un problema para ti, ya que fluyes mejor que un río al momento de expresarte. Eres mentalmente ágil y muy creativa, lo malo es que a veces haces o dices cosas sin pensar que terminan ocasionándote problemas.



7.- Labios con un arco redondeado.


Si tienes esta forma en los labios entonces eres una persona muy amable, difícil de odiar. Uno de tus talentos es ayudar a los demás en lo que puedas, por lo tanto puede que ya te hayas hecho voluntaria de algún proyecto o programa de tu ciudad. Siempre te pones en los zapatos de los demás y analizas la situación desde las dos partes.

8.- Labios planos.


Sueles tener muchos rasgos indefinidos representados en emociones confusas, tomas los problemas de los demás como algo personal y te trae muchos problemas porque te sientes culpable. Aunque eso sí, en las relaciones eres la más entregada y no te pesa dar.

9.- Más gruesos en el centro.


Si en el centro de tus labios se encuentra la zona más gruesa significa que eres una líder natural, te gusta llamar la atención y convencer a las personas de lo que crees. Siempre alcanzas tus objetivos y tienes un encanto especial para quedarte en la memoria de la gente.

10.- Boca pequeña pero labios gruesos.


El egoísmo suele estar constante en tu vida, pero eso se debe a que eres un poco desconfiada, por lo tanto estás a la defensiva. Sabes muy bien quiénes significan todo para ti y estarás ahí para velar por su bien. Disfrutas de experiencias raras y de lo innovador.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad